Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Monte, Chile
  • 02, Septiembre 2014
  • Número: 295940

Ruta Bus 78

Ofensa moral de conductor

SEÑORES ruta bus 78

PRESENTE


Señores:Buenas Noches.Me comunico con ustedes para argumentar mis molestias por eventual suceso incómodo el día 02-09-2014.Al momento de subir a la máquina 78, de la marca yutong a las 20:25 hrs, le informé al conducto que le pagaría en algunos instantes sentándome en el asiento delantero de éste, al pasar poco más 5 minutos, el Conductor de la máquina solicita el pago de dos boletos de manera agresiva, por lo cual se responde a éste que los pasajes se pagarán al instante pero no puedo ser tan irrespetuoso de cruzarme al frente de los demás ya que es una falta de respeto a los clientes. Por mi molestias bajé de la máquina solicitando a las personas que se encontraban en ese instante, en qué lugar podía realizar un reclamo e indicándome que debía hacerlo en oficinas de estación central... Me subo al bus y el Conductor comienza a expresar su ira en contra de mí persona, que estaba cansado y que si yo era delicado, en ese momento le respondí que fuera más empático y que yo no era culpable de su estrés. debido a esto el Conductor me envió a dejar un reclamo insinuando que me baje de la máquina si no estaba satisfecho con su conducta... Al rato sube una persona ( trabajador de ruta bus) a quien comienza a manifestar que yo era delicado no teniendo respeto por ser cliente habitual de los servicios de la empresa, por lo cual le manifesté que mejor agache la cabeza y que trabaje ya que andaba con mi hija y novia.El motivo de mi reclamo es por el mal servicio que entregó esta persona sea cualquiera el motivo, pero esto afecta directamente al profesionalismo y ética que debe tener sus trabajadores. solicito ser riguroso con este bochorno y una respuesta por de encargado de área, ya que se puede repetir nuevamente y afectar directamente al clientes de manera negativa.Máquina: 78Hora: 20:25Fecha: 02-09-2014Marca: yotongRecorrido: Santa Adriana/ El Monte.Lugar: Estación CentralPerfil Físico de conductor: Bajo, pelo castaño claro, pelo corto, edad promedio entre 27 y 35 años.Estaré atento a sus comentarios.Saludos.
Autor: J.A.
Publicado el Martes, Septiembre 2, 2014 - 23:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ruta Bus 78 - Chofer parte antes de la hora

No Resuelto No He Tenido Solución A Mi Caso. No he tenido ningún tipo de solución o respuesta de parte de la compañía, recomendaría no hacer uso de este servicio.

Ruta Bus 78 - Exceso de velocidad

No Resuelto No. El peligro de los pasajero se ve en peligro con esta empresa

Ruta Bus 78 - El chofer no me lleva máquina 25

No Resuelto No Resuelto. No ha sucedido nada con el reclamo no me han contactado ni nada por el estilo

Ruta 78 - Piedras en carretera.

Sernac No Resuelto No Resuelto, No Pronunciado. No resuelto, No pronunciado.
No se han comunicado conmigo para nada.

Ruta 78 - Cobro Indevido

Resuelto Resuelto. se generaron notas de crédito correspondiente, ademas me contactaron, vía telefónica por la solución.

Ruta 78 - Cobranza

No Resuelto No Me An Dado Solución. No me an Dado solución de hecho me siguen mandando correo de cobranza y yo mandé un correo con archivos adjuntos demostrando que el vehículo (moto) ya no está en mi poder de hace varios meses de antes de que llegara los correo de cobranza mucho antes vendí la.moto de verdad espero una solución por qué me están haciendo pasar malos rato a mi .y de no ser. A si deberé dirigirme al SERNAC para efectuar una denuncia o reclamo ya que su empresa sigue mandando correo de cobranza

ruta 78 - Pincho Neumatico

No Resuelto Ningún Resultado. No solo se pincho el neumático también se rompió por completo.

Ruta bus 78 - Niega a dar asiento

Sernac Resuelto Reclame Al Chofer. LE RECLAME AL CHOFER DE LA SITUACION
ALUDIENDO QUE VENIA MANEJANDO
SIN PERCATARSE DELO QUE HABIA SUCEDIDO

Ruta Bus 78 - Distanciamiento

No Resuelto Sin Respuesta De Empresa. Siguen sin respetar distancieminto

Ruta Bus 78 - No Respeta Las Normas De La Pandemia

No Resuelto 1. Sigue igual, y por lo que veo ha tenido muchos reclamos similares, suben y suben gente aparte que no realizan sanitizacion en los buses cuando hacen cambios de pasajeros

Ruta bus 78 - Ventana quebrada

No Resuelto Ninguno. Hasta la fecha la empresa no se ha contactado por ningún medio conmigo

ruta bus 78 - espera en terminal san borjas

No Resuelto Sin Respuesta A Mi Reclamo. no he tenido respuesta de parte de la empresa, el servicio sigue igual de deficiente, y no tengo mucha opcion ya que en ese terminal solo hay dos lineas que van al Monte.