Autor:

Sin Resultados

4 Septiembre, 2018 - 19:32
Nunca recibí ninguna respuesta de ruta bus además me he dado cuenta y también me han dicho que el servicio de ruta bus ha bajado mucho el nivel
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Melipilla, Chile
  • 14, Agosto 2018
  • Número: 519197

Ruta Bus 78

Cambio de recorrido y mala atención

SEÑORES ruta bus 78

PRESENTE


Hoy 14-7-18 ANTES de subirme al bus patente HR KT 42 alrededor de las 07:30 donde le pregunto al chófer (usa lentes) si por pardo al llegar a Benítez dobla o sigue derecho como normalmente lo hacen SIEMPRE y el me respondió que SI , luego le digo que me eche el equipaje a la maleta y me dice displicentemente (estaba sentado con el celular) que lo haga YO mismo ,lo cual me pareció una roteria y luego observe que A NADIE le guardo sus cosas y TAMPOCO se bajaba a abrir la maleta...ya en Melipilla y al llegar a Benítez el DOBLA hacia el estadio y lo encaro diciéndole porque mintió si me dijo al subir que seguía derecho viendo que traía un bolso con 25 kg.y una mochila a lo cual el dijo que ahí doblada nomas porque venía por pardo siendo que yo TOME el bus porque seguía derecho Y SIEMPRE SIGUE PERO YO IGUAL PREGUNTO PORQUE SIEMPRE VENGO DE LEJOS Y CARGADO y me dejaba cerca y el el muy flojo de *****a del malos tratos y mentiroso me hizo caminar 5 cuadras el Ctm...mala atención cero empatía y con gente bruta sin educación ..muy mal ahí ruta bus78 pésimo para no subirme más con esos choferes mala clase no me subo mas..
Autor: A.P.
Publicado el Martes, Agosto 14, 2018 - 09:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ruta Bus 78 - Chofer parte antes de la hora

No Resuelto No He Tenido Solución A Mi Caso. No he tenido ningún tipo de solución o respuesta de parte de la compañía, recomendaría no hacer uso de este servicio.

Ruta Bus 78 - Exceso de velocidad

No Resuelto No. El peligro de los pasajero se ve en peligro con esta empresa

Ruta Bus 78 - El chofer no me lleva máquina 25

No Resuelto No Resuelto. No ha sucedido nada con el reclamo no me han contactado ni nada por el estilo

Ruta 78 - Piedras en carretera.

Sernac No Resuelto No Resuelto, No Pronunciado. No resuelto, No pronunciado.
No se han comunicado conmigo para nada.

Ruta 78 - Cobro Indevido

Resuelto Resuelto. se generaron notas de crédito correspondiente, ademas me contactaron, vía telefónica por la solución.

Ruta 78 - Cobranza

No Resuelto No Me An Dado Solución. No me an Dado solución de hecho me siguen mandando correo de cobranza y yo mandé un correo con archivos adjuntos demostrando que el vehículo (moto) ya no está en mi poder de hace varios meses de antes de que llegara los correo de cobranza mucho antes vendí la.moto de verdad espero una solución por qué me están haciendo pasar malos rato a mi .y de no ser. A si deberé dirigirme al SERNAC para efectuar una denuncia o reclamo ya que su empresa sigue mandando correo de cobranza

ruta 78 - Pincho Neumatico

No Resuelto Ningún Resultado. No solo se pincho el neumático también se rompió por completo.

Ruta bus 78 - Niega a dar asiento

Sernac Resuelto Reclame Al Chofer. LE RECLAME AL CHOFER DE LA SITUACION
ALUDIENDO QUE VENIA MANEJANDO
SIN PERCATARSE DELO QUE HABIA SUCEDIDO

Ruta Bus 78 - Distanciamiento

No Resuelto Sin Respuesta De Empresa. Siguen sin respetar distancieminto

Ruta Bus 78 - No Respeta Las Normas De La Pandemia

No Resuelto 1. Sigue igual, y por lo que veo ha tenido muchos reclamos similares, suben y suben gente aparte que no realizan sanitizacion en los buses cuando hacen cambios de pasajeros

Ruta bus 78 - Ventana quebrada

No Resuelto Ninguno. Hasta la fecha la empresa no se ha contactado por ningún medio conmigo

ruta bus 78 - espera en terminal san borjas

No Resuelto Sin Respuesta A Mi Reclamo. no he tenido respuesta de parte de la empresa, el servicio sigue igual de deficiente, y no tengo mucha opcion ya que en ese terminal solo hay dos lineas que van al Monte.