Ruta bus 78 - Falta de aseo, sucio , mal olor y queda en pana

ruta bus 78
falta de aseo, sucio , mal olor y queda en pana

En Melipilla, Melipilla, Chile
Miércoles 09, Octubre 2019

SEÑORES ruta bus 78

ES INSÓLITO EL PRECIO $ 2220 PARA TAN MAL SERVICIO .UN BUS SUCIO, DE MAL OLOR, Y SIN MANTENIMIENTO POR LO CUAL QUEDO EN pana EN SECTOR DE CHIÑIHUE. A LA SALIDA DE LA CIUDAD DE MELIPILLA..LA DISCULPA DEL CHÓFER ERA " las maquinas de estropean"... es obvio sin que las limpien y les hagan mantención ESTE RECLAMO LO DEJE ESCRITO EN LIBRO DE RECLAMO EN LA BOLETERIA DE TERMINAL BORJA Santiago
Autor: L.I.
Publicado por: IP 209.58.136.4 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 15:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Ripley

Ruta bus 78
El Monte: Hasta la fecha la empresa no se ha contactado por ningún medio conmigo
ruta bus 78
El Monte: no he tenido respuesta de parte de la empresa, el servicio sigue igual de deficiente, y no tengo mucha opcion ya que en ese terminal solo hay dos lineas que van al Monte.
Ruta Bus 78
: El conductor reconoce falta y se le pone notificación en inspección del trabajo.
Ruta Bus 78
Melipilla: Nunca recibí ninguna respuesta de ruta bus además me he dado cuenta y también me han dicho que el servicio de ruta bus ha bajado mucho el nivel
Ruta Bus 78
Estación Central: la empresa no ha tomado ninguna medida al respecto, me parece el colmo. Espero que me puedan ayudar, ya que además di aviso de este reclamo al Ministerio de Transporte quienes a su vez aún no se ha pronunciado.
Ruta bus 78
El Monte: No me han respondido nada y sigue ocurriendo lo mismo como nadie mas reclama ellos no dan solución. Me pregunto si cuando vaya a la universidad el próximo año sera lo mismo?
Ruta bus 78
Melipilla: Los buses que deben hacer el recorrido desde santiago hasta melipilla pasando por las localidades de el monte paico y chinigues no se efectúa siguen cobrando pasaje completo y no llegas a tu destino junto con esto la espera por máquina es 40 a 50 min creando enormes filas, y la unica respuesta que recibes por los encargados del terminal es que no hay máquinas o si estan esperando a las siete pm te dicen que ya no habrán mas buses disponibles o llega una máquina de las chicas y no alcanza para la cantidad de personas que estuvo esperando mas de 40 minutos o en mi caso particular que soy estudiante la respuesta de los encargados es que la micro que sr fue anterior pasaba a melipilla? No sé si ahora debo salir antes de la universidad para lograr viajar lo encuentro realmente ridículo.
Ruta bus 78
Conchalí: Me ofrecieron la devolución del dinero sin embargo tengo que ir a buscarlo y me es muy lejos y no tengo tiempo, pedí que me lo depositen en una cuenta y digieron que no. Pueden intervenir ustedes? gracias
Ruta bus 78
Melipilla: no me han contactado para informar toma de conocimiento ni solución del problema.