- Curicó, Chile
- 22, Diciembre 2020
- Número: 749952
estimados, favor necesito que me ayuden a solucionar un tema que me afecta. resulta que solicite un tag para mi bus en la oficina de curicó, pero la niña que me realizo el trámite (creo) que se equivoco y le coloco que es doble eje, pór lo tanto me estan cobrando $8.600 cuando por caseta pago $4.900 la factura de noviembre es la numero 1.097.322 y estoy esperando a la espera de la de diciembre.fuí a la oficina de curicó y esta cerrada, me dirigi a la de quinta (peaje troncal) y no me dieron solución, me indicaron que debia verlo con quien lo gestioné o por este medio.ahora ya voy a devolver este dispositivo, debido a que me compre otro bus y solicite un nuevo dispositivo, que espero me cobre lo que corresponde.mi contacto es el +56973340138 agradeceria se pudiesen contactar para ver una solución.rut empresa: 76.957.xxx-x tansportes victorias spa.
Objetivo:
Obtener una solucion
Qué se emitieran las notas de crédito correspondientes y se vuelva a facturar lo correcto para cancelar y finiquitar.
Autor: F.M.