• Mariquina, Chile
  • 10, Diciembre 2013

Saesa Electricidad

No solucion a un tendido electrico sobre mi propiedad

SEÑORES saesa electricidad

nuevamente me dirijo auds ejecutivos de saesa,de que manera nosotros los usuarios tenemos que soportar su falta de desatino y poco profesionalismo en lo que se empeñaron en aprender y desarrollar en pos de nuestra sociedad,llevo dos reclamos y con este seran tres de los cuales ud no se enmeran en desarrollarlo o darle Solucion a mi problema,llevo detenida la contruccion de mi casa por 15 dias no he podido avansar por causa de esos cables que pasan Sobre mi Propiedad ,el problema es si ud le pagaran el tiempo perdido a los maestros por no poder trabajar ,y lo que tengo ya construido se me esta deteriorando con la lluvia y las calores ,por tener mi casa a medio terminar,la ayuda que me empresto una vecina de mi comunidad en emprestarme su casa mientras se terminara de construir la mia,ya se vencio el mes,y tendre que acomodarme en un lugar del patio de mi Propiedad a la interperie mientras ud juegan con la desesperansa de otras personas que merecen estar tranquila como lo estan ud en sus departamentos o casas muy bien acomodadas sin que sus hijos tengan problemas de frio o abrigo,dejo en su conociemto el reclamo anterior 3909915 y le den una pronta Solucion a mi problema llamando al canal mega para que se haga publica mi denuncia junto con el sernac en mi Propiedad de ente mano atte....
Autor: C.P.
Publicado el Martes, Diciembre 10, 2013 - 19:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Saesa Electricidad - corte de suministro

Resuelto Fue Resuelto 12 Horas Despues. SIEMPRE QUE HAY TEMPORRAL DE VIENTO, SE CORTA EL SUMINISTRO EN MI SECTOR.
ALGO SUCEDE CON LOS GENERADORES. ESPERO QUE PUEDANA SOLUCIONAR ESTA FALENCIA.

Saesa Electricidad - Medidor Inteligente con EXTERNAL FLASH ERROR 11047736

Resuelto Resolvieron Mi Situación. Me llamó el encargado de el area de medidores intelegintes, al dia siguiente me cambiaron el medidor y la cuenta mal cobrada me la dejaron en 0.- Me siento conforme.

Saesa - Vivienda nueva sin luz

Resuelto Resuelto. Con fecha 27 de septiembre de 2021, personal de SAESA se acerca a mi casa para instalar empalme.

Saesa - Corte suministro

Sernac No Resuelto Ningun Contacto. 29 hrs sin suministro electrico, y empresa aludida no se ha comunicado

Saesa - Luminarias en mal estado

Resuelto Solucionado. La empresa soluciono rapidamente el desperfecto. Gracias

Saesa - Falla de Equipo audio domicililario

No Resuelto No Resuelto. No resuelto solo se contactaron conmigo por correo pero indicaban que vendrían a mi domicilio a confirmar el estado de mi equipos domiciliarios

Saesa - cobro de luz excesivo

No Resuelto Nulo. Ni siquiera me han contactado

saesa puerto montt - Problemas Con Luminarias

No Resuelto Nulo. Aun siguen en mal estado las luminarias son 2

Saesa osorno - Poste de luz inservible

No Resuelto Mal. El poste sigue ahi...

Saesa - Corte de luz

No Resuelto No Me Han Contactado, 0 Interés En Dar Un Buen Servicio. He estado esperando a que en contacten pero no sé han comunicado conmigo.

Saesa - Problemas Con Luminarias

No Resuelto Nulo. Aun no arreglan nada

Saesa Puerto Montt - Arbol peligro de caer a tendido electrico

No Resuelto Ni Una Respuesta. Hola ojala fuera tomado este requerimiento antes de q comience el mal tiempo, para así no lamentar alguna desgracia. Se pide por favor en nombre de el sector de cooperativa en lagunitas una solución .gracias

Saesa - Cobro de cuenta pagada

Resuelto Tuve Que Pagar, Ya Que Según Lo Que Me Explicaron Yo Había Pagado Otra Cuenta Y Esa Aún Estaba Pendiente.. Nada que agregar...