• Los Lagos, Chile
  • 22, Noviembre 2013

Saesa Electricidad

Corte de energia

SEÑORES saesa electricidad

El dia 09 de noviembre 2013, a las 14:23 aprox.se produjo un Corte inespperado de energia, pensando que podria ser un Corte general. minutos mas tarde nos dimos cuenta que los cables que cruzan la carretera estaban cortados. producto de algun camion que transitaba por el lugar. se llamo de inmediato a SAESA informando esta situacion y que habian sido afectada dos viviendas.horarios mas tarde concurren funcionarios de saesa y se le explica lo sucedido, informando que no tenian personal y que lo harian el dia lunes dando la opcion de buscar un particular, por la urgencia de tener Energia ya que hay un negocio con maquinas de helados, productos de fiambreria y bebida, era muy necesaria la Energia electrica. se busco un particular, que cobro hasta los cables del cruzado de carretera.como clientes no somos responsables de los cortes de cables en carretera. nuestro reclamo es porque nosotros tenemos que pagar el cable que cruza la carretera si eso es netamente de la empresa SAESA.porque un particular nos cobra los cables que cruzan la carretera y que son responsabilidad de saesa.
Autor: M.M.
Publicado el Viernes, Noviembre 22, 2013 - 17:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Saesa Electricidad - Mala Calidad del Servicio

Resuelto Resuelto. No hubo necesidad de eliminar el seguro.

Saesa Electricidad - corte de suministro

Resuelto Fue Resuelto 12 Horas Despues. SIEMPRE QUE HAY TEMPORRAL DE VIENTO, SE CORTA EL SUMINISTRO EN MI SECTOR.
ALGO SUCEDE CON LOS GENERADORES. ESPERO QUE PUEDANA SOLUCIONAR ESTA FALENCIA.

Saesa Electricidad - Medidor Inteligente con EXTERNAL FLASH ERROR 11047736

Resuelto Resolvieron Mi Situación. Me llamó el encargado de el area de medidores intelegintes, al dia siguiente me cambiaron el medidor y la cuenta mal cobrada me la dejaron en 0.- Me siento conforme.

Saesa - Vivienda nueva sin luz

Resuelto Resuelto. Con fecha 27 de septiembre de 2021, personal de SAESA se acerca a mi casa para instalar empalme.

Saesa - Corte suministro

Sernac No Resuelto Ningun Contacto. 29 hrs sin suministro electrico, y empresa aludida no se ha comunicado

Saesa - Luminarias en mal estado

Resuelto Solucionado. La empresa soluciono rapidamente el desperfecto. Gracias

Saesa - Falla de Equipo audio domicililario

No Resuelto No Resuelto. No resuelto solo se contactaron conmigo por correo pero indicaban que vendrían a mi domicilio a confirmar el estado de mi equipos domiciliarios

Saesa - cobro de luz excesivo

No Resuelto Nulo. Ni siquiera me han contactado

saesa puerto montt - Problemas Con Luminarias

No Resuelto Nulo. Aun siguen en mal estado las luminarias son 2

Saesa osorno - Poste de luz inservible

No Resuelto Mal. El poste sigue ahi...

Saesa - Corte de luz

No Resuelto No Me Han Contactado, 0 Interés En Dar Un Buen Servicio. He estado esperando a que en contacten pero no sé han comunicado conmigo.

Saesa - Problemas Con Luminarias

No Resuelto Nulo. Aun no arreglan nada

Saesa Puerto Montt - Arbol peligro de caer a tendido electrico

No Resuelto Ni Una Respuesta. Hola ojala fuera tomado este requerimiento antes de q comience el mal tiempo, para así no lamentar alguna desgracia. Se pide por favor en nombre de el sector de cooperativa en lagunitas una solución .gracias