Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 11, Febrero 2015
  • Número: 314705

Saesa Electricidad

Cobro retroactivo sin aviso previo y en casa comprada recientemente, calculado según lo que gastaban los antiguos dueños

SEÑORES saesa

PRESENTE


Este mes me llego la cuenta con el Cobro (cuota 1 de 6) y una carta de aviso acerca del Cobro retroactivo de las tarifas no-modificadas de los años 2010 al 2013. Es un abuso que te cobren retroactivamente una tarifa que nunca existió (recien fué publicada el año 2014), y sin ningún tipo de aviso previo. Ademas este Cobro se basa en el consumo de todo ese periodo, siendo un Cobro excesivo en mi caso pues yo compre mi casa hace 1 año aprox, debiendo cancelar el consumo de los anteriores dueños (donde yo vivía antes era un departamento, no gastaba tanta luz, vivía solo, sin hijos y trabajaba todo el día, y ahora debo pagar el retroactivo de una casa familiar con varios dormitorios donde seguramente las cuentas de luz eran bastante abultadas).Saesa desde siempre abusando de los chilenos... y lo peor es que a todo el mundo le están cobrando... miren sus boletas y verán que no les miento...
Autor: F.V.
Publicado el Miércoles, Febrero 11, 2015 - 17:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Saesa Electricidad - corte de luz por mas de 4 dias

Sernac Resuelto 7 Días. Al final estuvimos 7 días sin luz.

Saesa Electricidad - Luminarias en mal estado

No Resuelto Sigue Peor Ahora Son 2 Postes Con Problemas. Nadie a venido a revisar....

Saesa Electricidad - Mala Calidad del Servicio

Resuelto Resuelto. No hubo necesidad de eliminar el seguro.

Saesa Electricidad - corte de suministro

Resuelto Fue Resuelto 12 Horas Despues. SIEMPRE QUE HAY TEMPORRAL DE VIENTO, SE CORTA EL SUMINISTRO EN MI SECTOR.
ALGO SUCEDE CON LOS GENERADORES. ESPERO QUE PUEDANA SOLUCIONAR ESTA FALENCIA.

Saesa Electricidad - Medidor Inteligente con EXTERNAL FLASH ERROR 11047736

Resuelto Resolvieron Mi Situación. Me llamó el encargado de el area de medidores intelegintes, al dia siguiente me cambiaron el medidor y la cuenta mal cobrada me la dejaron en 0.- Me siento conforme.

Saesa - Vivienda nueva sin luz

Resuelto Resuelto. Con fecha 27 de septiembre de 2021, personal de SAESA se acerca a mi casa para instalar empalme.

Saesa - Corte suministro

Sernac No Resuelto Ningun Contacto. 29 hrs sin suministro electrico, y empresa aludida no se ha comunicado

Saesa - Luminarias en mal estado

Resuelto Solucionado. La empresa soluciono rapidamente el desperfecto. Gracias

Saesa - Falla de Equipo audio domicililario

No Resuelto No Resuelto. No resuelto solo se contactaron conmigo por correo pero indicaban que vendrían a mi domicilio a confirmar el estado de mi equipos domiciliarios

Saesa - cobro de luz excesivo

No Resuelto Nulo. Ni siquiera me han contactado

saesa puerto montt - Problemas Con Luminarias

No Resuelto Nulo. Aun siguen en mal estado las luminarias son 2

Saesa osorno - Poste de luz inservible

No Resuelto Mal. El poste sigue ahi...

Saesa - Corte de luz

No Resuelto No Me Han Contactado, 0 Interés En Dar Un Buen Servicio. He estado esperando a que en contacten pero no sé han comunicado conmigo.

Evita Saesa Electricidad
Prefiere Chilquinta