• En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
  • Domingo 24, Junio 2018

Saesa

Corte de energía eléctrica

SEÑORES saesa

Hoy domingo 24 de junio desde la 20:38 hay nuevo Corte de energía de forma intermitente . Busco información de teléfono de contacto en Internet y no tuve suerte.

Dejo éste reclamo para futuras mejoras en el suministro. Mi dirección es rantal 1481 parque Costanera puerto Montt. Fono 9 95321414 Verónica González

Autor: V.G.
Publicado el Domingo, Junio 24, 2018 - 22:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Saesa - Corte suministro

No Resuelto Ningun Contacto. 29 hrs sin suministro electrico, y empresa aludida no se ha comunicado

Saesa - cobro de luz excesivo

No Resuelto Nulo. Ni siquiera me han contactado

Saesa - Corte de luz

No Resuelto No Me Han Contactado, 0 Interés En Dar Un Buen Servicio. He estado esperando a que en contacten pero no sé han comunicado conmigo.

Saesa - Corte de suministro

Resuelto Por El Momento Solucionado. No hemos tenido nuevamente inconvenientes con el suministro, sin embargo, debemos esperar que las condiciones climáticas cambien para poder determinar si se soluciono de raíz

Saesa - Por cambio de medidor

No Resuelto No Me Han Avisado De Alguna Soliucion .. Espero que vean el medidor y si está visible la numeración Uds. aprueban si se cambia .

Saesa - Falta De Iluminación

Resuelto Saesa. Finalmente la Municipalidad de Osorno solucionó el problema

Saesa - cortes de luz y baja de voltaje

Resuelto Negativo. Jamás me llamaron.

Saesa - listado de pagos

Resuelto Pago Duplicado,. Muchas gracias ...por responder a mi consulta , pero no he tenido solución

Saesa - Cuotas De Ajuste Tarifario

No Resuelto Nada. Hasta ahora no he recibido respuesta