• En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
  • Viernes 02, Noviembre 2018

Saesa Puerto Montt

Espero que responda por los cortes

SEÑORES saesa puerto montt

Mi inquietud es debido a que hoy día 02/11/2018 primero un corte a las 10 de la mañana aproximadamente corte de luz que dura una media hora y luego mismo día a las 18:00 corte de 10 minutos solo Espero que Saesa siendo la empresa de luz en mi caso sepa responder si mis artefactos comienzen con problemas ....

Autor: J.N.
Publicado el Viernes, Noviembre 2, 2018 - 18:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Saesa - Cortes y bajas de voltajes reiteradas

No Resuelto Ninguno. Aún persisten los cortes de luz y bajas de voltajes,saesa no se hace cargo.

Saesa - Por cambio de medidor

No Resuelto No Me Han Avisado De Alguna Soliucion .. Espero que vean el medidor y si está visible la numeración Uds. aprueban si se cambia .

Saesa - cortes de luz y baja de voltaje

Resuelto Negativo. Jamás me llamaron.

Saesa - Cortes reiterados

No Resuelto Aún Nada. Aún no responden, obvio, las excusas están de más.

Saesa - Malos trato por parte Brigada en terreno

No Resuelto No Me Contactaron. No me han contactado

Saesa - Servicio cortado por + de 4 hrs

Resuelto Saesa. Arreglaron la falla en media hora y tardaron 6 horas en encontrarla sin preguntar a nadie.