• En Panguipulli, Valdivia, Chile
  • Domingo 20, Octubre 2019
  • Número de Reclamo: 620481

Saesa

No aparece que pague por la app fe saesa

SEÑORES saesa

Hoy a las 11:30 cancele el monto de 69300 pero no sale el pago y aún aparece la deuda.

saesa - no aparece que pague por la app fe saesa
Autor: M.L.
Publicado el Domingo, Octubre 20, 2019 - 15:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Saesa - Corte suministro

No Resuelto Ningun Contacto. 29 hrs sin suministro electrico, y empresa aludida no se ha comunicado

Saesa - Cobro Excesivo

No Resuelto Aún No Está Solucionado. Solo enviaron una empresa para verificar el consumo y estado del medidor

Saesa - Por cambio de medidor

No Resuelto No Me Han Avisado De Alguna Soliucion .. Espero que vean el medidor y si está visible la numeración Uds. aprueban si se cambia .

Saesa - Sin electricidad

No Resuelto Saesa. Efectivamente se reestableció el sumistro de energia tipo 17 hrs.....
A lo que me refiero NO RESUELTO, es que cada vez que hay un corte de luz y después se reestablece el sector de Huequecura que son como 20 casas aproximadamente quedamos sin LUZ por varias horas mas inclusive 48 hrs....se tomo contacto con el encargado de saesa Futrono...quien manifestó que era porque cada vez que se corta la luz y se reestablece NOSOTROS LOS QUE VIVIMOS EN HUEQUECURA tenemos todos los artefactos enchufados....lo cual para mi opinión NO PUEDE SER EFECTIVO, ya que hay sectores aca donde hay mas 30 casas por sector y ellos no tienen el problema de nosotros....es por ello que solicito la factibilidad de realmente realizar un estudio del sector ...quizas el automático tenga algún tipo de problema....esperando que se realice alguna gestión por parte de Uds...
Atenta a su respuesta y esperando una pronta solución...
Saludos cordiales.

Saesa - Cobro indebido

No Resuelto Saesa - Cobro Indebido. Solo puedo señalar que estas empresa, distribuidoras de energía eléctrica, que mantiene una forma de monopolio en la venta de sus servicios, les importa bien poco lo que reclamemos los clientes, porque como somos clientes cautivos y NO tenemos otra posibilidad, la solución a los problemas creados por ellos no les es importante.
Las atención física no es de lo mejor, puede que haya cierta amabilidad en quienes atienden, pero el tiempo de espera para llegar a ser atendidos es irritante (normalmente más de 1 hora); luego la empresa se toma el máximo que les otorga la ley para contestar, o sea, 30 días. En el caso de mi reclamo, el hacerlo me significa una cantidad de dinero varias veces mayor que lo que me deben restituir por el cobro indebido, pero ¿que hacer? ¿quedarse tranquilo porque te roban $ 510? que si los multiplicas por 1 millón de clientes son la nada despreciable suma de $ 510 millones. En realidad, no debieran ocurrir ese tipo de "errores" y debiera existir una legislación que los obligue a indemnizar a quienes han sido perjudicados por una suma equivalente al gasto que representó efectuar el reclamo.

Saesa - Interrupciones del.servicio

No Resuelto 1. Seguimos con problemas en el sector.. En el.presente mes ya hemos.sido afectado por dos cortes.más de energía.

Saesa - Solicitud documento

No Resuelto Negativo. No e tenido respuesta a mi reclamo

Saesa - Servicio cortado por + de 4 hrs

Resuelto Saesa. Arreglaron la falla en media hora y tardaron 6 horas en encontrarla sin preguntar a nadie.