No Resuelto

Ninguno

20 Agosto, 2020 - 18:40
Aún persisten los cortes de luz y bajas de voltajes,saesa no se hace cargo.
  • En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
  • Jueves 30, Julio 2020

Saesa

Cortes y bajas de voltajes reiteradas

SEÑORES Saesa

Vivo en la ciudad de Puerto Montt,en sector rural camino carretera Austral.Los cortes de luz y bajas de voltajes son una dinámica reiterada con largas horas de espera para que den el suministro,además se me han quemado artefactos eléctricos como congelador y la empresa no responde.

¿Hasta cuándo nos seguirán robando?, cuentas excesivas y ninguna respuesta a los requerimientos.

Autor: C.M.
Publicado el Jueves, Julio 30, 2020 - 10:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Saesa - cobro de luz excesivo

No Resuelto Nulo. Ni siquiera me han contactado

Saesa - Corte de luz

No Resuelto No Me Han Contactado, 0 Interés En Dar Un Buen Servicio. He estado esperando a que en contacten pero no sé han comunicado conmigo.

Saesa - Cortes y bajas de voltajes reiteradas

No Resuelto Ninguno. Aún persisten los cortes de luz y bajas de voltajes,saesa no se hace cargo.

Saesa - Corte de suministro

Resuelto Por El Momento Solucionado. No hemos tenido nuevamente inconvenientes con el suministro, sin embargo, debemos esperar que las condiciones climáticas cambien para poder determinar si se soluciono de raíz

Saesa - Por cambio de medidor

No Resuelto No Me Han Avisado De Alguna Soliucion .. Espero que vean el medidor y si está visible la numeración Uds. aprueban si se cambia .

Saesa - Falta De Iluminación

Resuelto Saesa. Finalmente la Municipalidad de Osorno solucionó el problema

Saesa - cortes de luz y baja de voltaje

Resuelto Negativo. Jamás me llamaron.

Saesa - listado de pagos

Resuelto Pago Duplicado,. Muchas gracias ...por responder a mi consulta , pero no he tenido solución

Saesa - Cortes reiterados

No Resuelto Aún Nada. Aún no responden, obvio, las excusas están de más.

Saesa - Cuotas De Ajuste Tarifario

No Resuelto Nada. Hasta ahora no he recibido respuesta