• En Valdivia, Valdivia, Chile
  • Jueves 26, Marzo 2020

Saesa

Denegación de servicio de empalme eléctrico nuevo.

SEÑORES Saesa

Si bien es cierto que la contingencia nacional y mundial pasa por evitar el contagio del COVID -19, también no es menos cierto que el servicio eléctrico a los usuarios es un tema de primera necesidad debido al rol de la energía eléctrica en el hogar, el cual también tiene tópicos sanitarios para las familias ( enfermos electro dependientes, cadena de frío para los alimentos, calefacción ETC.). Es por esa razón que sorprende mucho que la empresa SAESA no esté cursando las tramitaciones para nuevos servicios (pese a que podría hacerse de forma digital) y mucho menos haber suspendido las conexiones de empalme nuevas por parte de las brigadas de empresas contratistas en terreno, en circunstancias que esos trabajadores NO TIENEN NINGÚN CONTACTO con los usuarios que arriesgue un contagio por el famosos virus. Malas medidas que sólo empeoran la calidad de vida de familias completas. Dejo constancia que antes de hacer este reclamo me contacté con el Call center de la empresa (el cual no entrega mayores detalles, salvo las medidas unilaterales que ellos mismos imponen) aparte que su oficina comercial y de atención a público se encuentra cerrada al público.

Autor: R.H.
Publicado el Jueves, Marzo 26, 2020 - 10:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Saesa - cobro de luz excesivo

No Resuelto Nulo. Ni siquiera me han contactado

Saesa - Corte de luz

No Resuelto No Me Han Contactado, 0 Interés En Dar Un Buen Servicio. He estado esperando a que en contacten pero no sé han comunicado conmigo.

Saesa - Cobro de cuenta pagada

Resuelto Tuve Que Pagar, Ya Que Según Lo Que Me Explicaron Yo Había Pagado Otra Cuenta Y Esa Aún Estaba Pendiente.. Nada que agregar...

Saesa - Corte de suministro

Resuelto Por El Momento Solucionado. No hemos tenido nuevamente inconvenientes con el suministro, sin embargo, debemos esperar que las condiciones climáticas cambien para poder determinar si se soluciono de raíz

Saesa - Por cambio de medidor

No Resuelto No Me Han Avisado De Alguna Soliucion .. Espero que vean el medidor y si está visible la numeración Uds. aprueban si se cambia .

Saesa - Falta De Iluminación

Resuelto Saesa. Finalmente la Municipalidad de Osorno solucionó el problema

Saesa - cortes de luz y baja de voltaje

Resuelto Negativo. Jamás me llamaron.

Saesa - listado de pagos

Resuelto Pago Duplicado,. Muchas gracias ...por responder a mi consulta , pero no he tenido solución

Saesa - Cuotas De Ajuste Tarifario

No Resuelto Nada. Hasta ahora no he recibido respuesta

Saesa - Servicio cortado por + de 4 hrs

Resuelto Saesa. Arreglaron la falla en media hora y tardaron 6 horas en encontrarla sin preguntar a nadie.