Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valdivia, Chile
  • 26, Marzo 2020
  • Número: 654898

Saesa Electricidad

Denegación de servicio de empalme eléctrico nuevo.

SEÑORES Saesa

PRESENTE


Si bien es cierto que la contingencia nacional y mundial pasa por evitar el contagio del COVID -19, también no es menos cierto que el servicio eléctrico a los usuarios es un tema de primera necesidad debido al rol de la energía eléctrica en el hogar, el cual también tiene tópicos sanitarios para las familias ( enfermos electro dependientes, cadena de frío para los alimentos, calefacción ETC.). Es por esa razón que sorprende mucho que la empresa SAESA no esté cursando las tramitaciones para nuevos servicios (pese a que podría hacerse de forma digital) y mucho menos haber suspendido las conexiones de empalme nuevas por parte de las brigadas de empresas contratistas en terreno, en circunstancias que esos trabajadores NO TIENEN NINGÚN CONTACTO con los usuarios que arriesgue un contagio por el famosos virus. Malas medidas que sólo empeoran la calidad de vida de familias completas. Dejo constancia que antes de hacer este reclamo me contacté con el Call center de la empresa (el cual no entrega mayores detalles, salvo las medidas unilaterales que ellos mismos imponen) aparte que su oficina comercial y de atención a público se encuentra cerrada al público.
Autor: R.H.
Publicado el Jueves, Marzo 26, 2020 - 10:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Saesa Electricidad - corte de luz por mas de 4 dias

Sernac Resuelto 7 Días. Al final estuvimos 7 días sin luz.

Saesa Electricidad - Luminarias en mal estado

No Resuelto Sigue Peor Ahora Son 2 Postes Con Problemas. Nadie a venido a revisar....

Saesa Electricidad - Mala Calidad del Servicio

Resuelto Resuelto. No hubo necesidad de eliminar el seguro.

Saesa Electricidad - corte de suministro

Resuelto Fue Resuelto 12 Horas Despues. SIEMPRE QUE HAY TEMPORRAL DE VIENTO, SE CORTA EL SUMINISTRO EN MI SECTOR.
ALGO SUCEDE CON LOS GENERADORES. ESPERO QUE PUEDANA SOLUCIONAR ESTA FALENCIA.

Saesa Electricidad - Medidor Inteligente con EXTERNAL FLASH ERROR 11047736

Resuelto Resolvieron Mi Situación. Me llamó el encargado de el area de medidores intelegintes, al dia siguiente me cambiaron el medidor y la cuenta mal cobrada me la dejaron en 0.- Me siento conforme.

Saesa - Vivienda nueva sin luz

Resuelto Resuelto. Con fecha 27 de septiembre de 2021, personal de SAESA se acerca a mi casa para instalar empalme.

Saesa - Corte suministro

Sernac No Resuelto Ningun Contacto. 29 hrs sin suministro electrico, y empresa aludida no se ha comunicado

Saesa - Luminarias en mal estado

Resuelto Solucionado. La empresa soluciono rapidamente el desperfecto. Gracias

Saesa - Falla de Equipo audio domicililario

No Resuelto No Resuelto. No resuelto solo se contactaron conmigo por correo pero indicaban que vendrían a mi domicilio a confirmar el estado de mi equipos domiciliarios

Saesa - cobro de luz excesivo

No Resuelto Nulo. Ni siquiera me han contactado

saesa puerto montt - Problemas Con Luminarias

No Resuelto Nulo. Aun siguen en mal estado las luminarias son 2

Saesa osorno - Poste de luz inservible

No Resuelto Mal. El poste sigue ahi...

Saesa - Corte de luz

No Resuelto No Me Han Contactado, 0 Interés En Dar Un Buen Servicio. He estado esperando a que en contacten pero no sé han comunicado conmigo.

Evita Saesa Electricidad
Prefiere CGE