• En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
  • Viernes 12, Marzo 2021

Saesa

Por corte de luz se hecho a perder mi computador

SEÑORES saesa

el dia jueves 11 de marzo de 2021 a las 11:58 hubo un corte de luz de aproximadamente 5 minutos, después de ese periodo intente prender mi computador para unirme a clases online y el corte provoco una corrupción en los archivos de inicio de sesión dejando el pc inutilizable.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
que Saesa se haga responsable del error y tener una compensación ya que necesito un computador para el tema de clases
Autor: R.T.
Publicado el Viernes, Marzo 12, 2021 - 10:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Saesa - Corte suministro

No Resuelto Ningun Contacto. 29 hrs sin suministro electrico, y empresa aludida no se ha comunicado

Saesa - cobro de luz excesivo

No Resuelto Nulo. Ni siquiera me han contactado

Saesa osorno - Poste de luz inservible

No Resuelto Mal. El poste sigue ahi...

Saesa - Corte de luz

No Resuelto No Me Han Contactado, 0 Interés En Dar Un Buen Servicio. He estado esperando a que en contacten pero no sé han comunicado conmigo.

Saesa - Corte de suministro

Resuelto Por El Momento Solucionado. No hemos tenido nuevamente inconvenientes con el suministro, sin embargo, debemos esperar que las condiciones climáticas cambien para poder determinar si se soluciono de raíz

Saesa - Por cambio de medidor

No Resuelto No Me Han Avisado De Alguna Soliucion .. Espero que vean el medidor y si está visible la numeración Uds. aprueban si se cambia .

Saesa - cortes de luz y baja de voltaje

Resuelto Negativo. Jamás me llamaron.