Mala calidad del platano

mala calidad del platano

En O'Higgins, Capitán Prat, Chile
Lunes 15, Abril 2013

SEÑORES sag

el motivo de la presente es el siguente:como es posible que la autoridad responsable permita que se venda en los supermercados el platano de tan mala calidad y aspecto que esta llegando casi podrido es una falta de respeto vender un producto asi y mas caro que ni los chanchos se lo comerian..
Autor: A.C.
Publicado por: IP 186.10.75.107 el Lunes, Abril 15, 2013 - 20:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 451 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado
Proveedores

Sag
Conchalí: No me dieron solucion ni entraron en contacto conmigo. Voy hacer una demanda formal con mi abogado de Brasil.
Sag
Viña del Mar: El SAG no me ha respondido, ni tampoco notificado. Desconozco el resultado, si fuese así el caso gracias Susan