Cobro

cobro

En Arica, Arica, Chile
Viernes 02, Agosto 2013

SEÑORES sag

buenas..Solocomentar que se me esta cobrardo una multa que corresponde al mes de mayo del 2011 osea de 2 años atras, yo cancele todas las multas que tuve pero no tengo como prueba de el comprobante, ya que es de tiempo atras, mas aun que posterior a eso tuve infracciones que cancele en forma oportuna. Como no se me informo esta irregularidad a tiempo para poder solucionarla en su tiempo y no esperar tanto, ahora que no tengo comprobante para solucionarlo solo tengo la opcion de pagar.Debo señalr que las multas es debido a infracciones de indole inplementacion y salubridad, la cual estamos claro que se realizaron en forma correcta.Ahora si alguien sabe de cual es el plazo legal para hacer cobro de estas multas o si estan caducan o algun comentario se agradecera.
Autor: S.C.
Publicado por: IP 201.222.141.112 el Viernes, Agosto 2, 2013 - 01:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Easy
Proveedores

Sag
Conchalí: No me dieron solucion ni entraron en contacto conmigo. Voy hacer una demanda formal con mi abogado de Brasil.
Sag
Viña del Mar: El SAG no me ha respondido, ni tampoco notificado. Desconozco el resultado, si fuese así el caso gracias Susan