Cobro

En Arica, Arica, Chile
Viernes 02, Agosto 2013

SEÑORES sag

buenas..

Solocomentar que se me esta cobrardo una multa que corresponde al mes de mayo del 2011 osea de 2 años atras, yo cancele todas las multas que tuve pero no tengo como prueba de el comprobante, ya que es de tiempo atras, mas aun que posterior a eso tuve infracciones que cancele en forma oportuna. Como no se me informo esta irregularidad a tiempo para poder solucionarla en su tiempo y no esperar tanto, ahora que no tengo comprobante para solucionarlo solo tengo la opcion de pagar.

Debo señalr que las multas es debido a infracciones de indole inplementacion y salubridad, la cual estamos claro que se realizaron en forma correcta.

Ahora si alguien sabe de cual es el plazo legal para hacer cobro de estas multas o si estan caducan o algun comentario se agradecera.

Autor: S.C.
Publicado por: IP 201.222.141.112 el Viernes, Agosto 2, 2013 - 01:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 316 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Sag
Conchalí: No me dieron solucion ni entraron en contacto conmigo. Voy hacer una demanda formal con mi abogado de Brasil.
Sag
Viña del Mar: El SAG no me ha respondido, ni tampoco notificado. Desconozco el resultado, si fuese así el caso gracias Susan