Sag

Cobro

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
sag
cobro
TwitterFacebook

En Arica, Arica, Chile
Viernes 02, Agosto 2013
Número de Reclamo: 255085
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES sag

PRESENTE

Aclarar reclamo

buenas..


Solocomentar que se me esta cobrardo una multa que corresponde al mes de mayo del 2011 osea de 2 años atras, yo cancele todas las multas que tuve pero no tengo como prueba de el comprobante, ya que es de tiempo atras, mas aun que posterior a eso tuve infracciones que cancele en forma oportuna. Como no se me informo esta irregularidad a tiempo para poder solucionarla en su tiempo y no esperar tanto, ahora que no tengo comprobante para solucionarlo solo tengo la opcion de pagar.


Debo señalr que las multas es debido a infracciones de indole inplementacion y salubridad, la cual estamos claro que se realizaron en forma correcta.


Ahora si alguien sabe de cual es el plazo legal para hacer cobro de estas multas o si estan caducan o algun comentario se agradecera.



Autor: S.C.
Publicado por: IP 201.222.141.112 el Viernes, Agosto 2, 2013 - 01:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4
Evite
Jumbo
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 316 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Lider Walmart
Empresas y Proveedores
Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Sag
Conchalí: No me dieron solucion ni entraron en contacto conmigo. Voy hacer una demanda formal con mi abogado de Brasil.
Sag
Viña del Mar: El SAG no me ha respondido, ni tampoco notificado. Desconozco el resultado, si fuese así el caso gracias Susan