• Arica, Chile
  • 02, Agosto 2013

Sag

Cobro

SEÑORES sag

buenas..Solocomentar que se me esta cobrardo una multa que corresponde al mes de mayo del 2011 osea de 2 años atras, yo cancele todas las multas que tuve pero no tengo como prueba de el comprobante, ya que es de tiempo atras, mas aun que posterior a eso tuve infracciones que cancele en forma oportuna. Como no se me informo esta irregularidad a tiempo para poder solucionarla en su tiempo y no esperar tanto, ahora que no tengo comprobante para solucionarlo solo tengo la opcion de pagar.Debo señalr que las multas es debido a infracciones de indole inplementacion y salubridad, la cual estamos claro que se realizaron en forma correcta.Ahora si alguien sabe de cual es el plazo legal para hacer cobro de estas multas o si estan caducan o algun comentario se agradecera.
Autor: S.C.
Publicado el Viernes, Agosto 2, 2013 - 01:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.