Sag

Horarios no acordes, mala atención permiso de caza

sag
horarios no acordes, mala atención permiso de caza

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 26, Febrero 2013

SEÑORES sag

Estimados, El día de hoy fui a presentarme a realizar la prueba para el permiso de caza, llegando antes de la hora señalada para el cierre de la institución (14.00 horas), sin embargo, mi sorpresa fue mayúscula cuando el "amable y educado" funcionario público me cerró la puerta en la cara diciendo que solo atendían hasta la una de la tarde. Yo trabajo en el sector de las condes por lo que me es difícil llegar a esa hora y más aún solicitando permisos todos los días, espero que sean más juiciosos a la hora de prestar el servicio ya que son imagen fiel de las entidades gubernamentales, y es bien sabido que la paga dentro de ellas es buena, por lo tanto, solo se les pide una cuota de profesionalismo.
Autor: C.M.
Publicado por: IP 190.153.254.240 el Martes, Febrero 26, 2013 - 13:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Hites
Proveedores

Sag
Conchalí: No me dieron solucion ni entraron en contacto conmigo. Voy hacer una demanda formal con mi abogado de Brasil.
Sag
Viña del Mar: El SAG no me ha respondido, ni tampoco notificado. Desconozco el resultado, si fuese así el caso gracias Susan