Sag

Encomienda retenida

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
sag
encomienda retenida
TwitterFacebook

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Lunes 13, Mayo 2013
Número de Reclamo: 248188
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES sag

PRESENTE

Me han enviado un paquete desde España con Jamón serrano Ibérico, Lomo Ibérico y Queso.El paquete ha sido retenido hasta dar el visto bueno del SAG.He hablado con el veterinario del SAG, el señor Carlos Flores, y me ha dicho que iba a revisar mi paquete. Por lo que he mandado un correo a Correos Chile dando mi autorización para hacerlo.Después de 4 días no he recibido ningún informe dando algún tipo de explicación de lo que ha ocurrido con mi paquete. No entiendo por qué mi paquete no está autorizado si cumple todas las exigencias del SAG.Si cambiaron la ley para poder importar ese tipo de productos, ¿por qué los retienen y los destruyen aún cumpliendo todos los requisitos?.
Autor: .R.
Aclarar reclamo
Publicado por: IP 190.164.205.82 el Lunes, Mayo 13, 2013 - 22:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Movistar
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1033 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel
Proveedores
Aclarar reclamo

Últimos desenlaces

Sag
Conchalí: No me dieron solucion ni entraron en contacto conmigo. Voy hacer una demanda formal con mi abogado de Brasil.
Sag
Viña del Mar: El SAG no me ha respondido, ni tampoco notificado. Desconozco el resultado, si fuese así el caso gracias Susan