Corrupcion

corrupcion

En , , Chile
Jueves 27, Marzo 2014

SEÑORES sag

Quería comentar que el pasado fin de semana tuve una horrorosa pasada por al aduana del cardenal zamore, todo gracias a encargados del SAG, Quienes para su beneficio terminaron actuando de manera incorrecta con tal de beneficiarse y cubrirse las espaldas entre ellos.

Después de todos los malos ratos pasados y montonera de gastos asociados quiero hacer publica esta noticia.

Y que se informen y sepan como actúan el sistema!! Para mi fue una falta de respeto.

En resumen la historia fue que salimos con nuestro perro Gaspar a Argentina sin problema a la vuelta lo dejaron detenido. Nos hicieron viajar a Osorno, luego a Rio Bueno regresar con tal de tener un certificado ilegal para poder recuperar a nuestra mascota, siendo que de otra forma hubiese sido asesinada,

No se si podrás publicarlo en noticia, tenemos la grabación de la ultima conversación con el encargado de Osorno, quien dice que fue la manera de actuar ya que no podían seguir eternamente con el caso....

Saludos

Si se interesa envío mas detalles y la grabación. De verdad el sistema publico y la corrupción en nuestro país es terrible.

Autor: D.P.
Publicado por: IP 200.72.195.194 el Jueves, Marzo 27, 2014 - 12:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 80 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus
Aclaración de reclamos

Sag
Conchalí: No me dieron solucion ni entraron en contacto conmigo. Voy hacer una demanda formal con mi abogado de Brasil.
Sag
Viña del Mar: El SAG no me ha respondido, ni tampoco notificado. Desconozco el resultado, si fuese así el caso gracias Susan