Sag

Me an quitado mis aves siendo que estaban todas con certificado de procedencia incritas en criaderos establecidos

sag
me an quitado mis aves siendo que estaban todas con certificado de procedencia incritas en criaderos establecidos

En Lampa, Chacabuco, Chile
Martes 15, Mayo 2018

SEÑORES sag

Hola buenas tardes hago este reclamo el dia 11 de mayo llego el sag a mi domicilio y vieron mis aves siendo que estaban todas con certificado de origen compradas en criaderos y los papeles al nombre mio me las llevaron todas le voy a poner una demanda ya que me citaron para el 21 de mayo sabiendo que es feriadoSebastian ceaSaludo
Autor: S.C.
Publicado por: IP 45.232.92.213 el Martes, Mayo 15, 2018 - 16:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 84 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco
Proveedores

Sag
Conchalí: No me dieron solucion ni entraron en contacto conmigo. Voy hacer una demanda formal con mi abogado de Brasil.
Sag
Viña del Mar: El SAG no me ha respondido, ni tampoco notificado. Desconozco el resultado, si fuese así el caso gracias Susan