Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
  • Martes 17, Marzo 2015
  • Número de Reclamo: 319080

Nar Propiedades

Mal servicio

SEÑORES nar propiedades

PRESENTE


lamentablemente leí otro reclamo similar, muy tarde.


Accedí a comprar una propiedad por intermedio de esta corredora Cintia Ahumada de NAR Propiedades de Viña del Mar, enviando a una representante a hacer el trato; al momento de ir a firmar el contrato de compra venta, el documento estaba tan mal redactado que es rechazado por el notario, teniendo que asistir otro día a la notaria haciéndonos perder tiempo y dinero.


Los tramites que por tratarse de una corredora corresponde que hagan ellas, pedía que lo hiciera el vendedor o el comprador. Dejo al vendedor plantado esperando que fueran a buscar documentos, y no se dio cuenta que el documento estaba erróneo, es decir, ni siquiera conocen los documentos que deben manejar.


Tampoco conoce los procedimientos del banco y nunca se dio el tiempo de hacer los tramites y dejar documentación donde correspondía, haciendo perder tiempo en el proceso con el banco.


Si fuera poco, no tiene titulo profesional de corredor de propiedades y cree que el dinero se gana solo poniendo en contacto al vendedor con el comprador. No cobra el IVA, por lo tanto tampoco da boleta de honorarios.


Resumiendo, es una pésima corredora, floja, hace mal su trabajo y se gana el dinero de manera mas fácil, dejando una Mala experiencia para ambos involucrados. No la recomiendo por nada y si hubiera sabido como trabaja, jamas hubiera hecho el negocio con ella.



Autor: C.P.
Publicado el Martes, Marzo 17, 2015 - 15:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.