- Talca, Chile
- 31, Agosto 2021
- Número: 839107
Inoperancia y burla en la entrega de un servicio
PRESENTE
Hace más de tres semanas, a través del código NR. 911032, entregado por la empresa, cotice un kit de distribución para mi automóvil, indicándome la persona que me atendió, que dentro de las 48 horas siguientes me harían llegar la cotización por medio de mi correo electrónico, cosa que nunca pasó. Como necesitaba con urgencia el repuesto, insistí en forma telefónica en más de 5 oportunidades, donde los ejecutivos(por llamarlos de alguna forma) que me atendieron, me indicaban que dejarían una notificación al encargado del taller para que me respondiera a la brevedad y me pedian que estuviera atento al telefónico porque me llamaría a la brevedad, igualmente cosa que nunca ha ocurrido, considerando y creyendo que se están burlando de mí. Ayer lunes 30 de agosto, fue la última vez que llamé y me respondieron exactamente lo mismo que en las otras oportunidades, con la salvedad que esta vez la notificación la harían extensiva a la supervisora del jefe del taller quien debería enviarme la cotización. Quiero dejar bien claro, que el servicio de emisión de cotización de repuesto, está instaurado por la empresa Salazar e Israel en su página web y or eso yo pedí ese presupuesto. No es nada antojadizo.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
1. Una explicación por la demora y por la falta de respeto y burls que he sentido de sus trabajadores.
2. Que me envíen la cotización que estoy solicitando.
Autor: J.A.