• Lautaro, Chile
  • 11, Diciembre 2012

Compin

El no pago de la licencia pre natal

SEÑORES compin temuco

he llamdo en reiteradas ocasiones a diferentes números del compin en temuco e incluso a la linea 600, el cual no me dieron ninguna solución, por lo mismo viaje al compin de temuco con mi bebe recién nacido de 7 días, y la informacion q logre rescatar de la sra, Ángela q me atendio fue llámame el martes o miércoles de la prox, semana para saber si esta listo el pago de su licencia, viaje 45 minutos de lautaro a temuco en una micro llena de gente con mi bebe para que me dieran esa ********a respuesta y nuevamente 45 minutos de vuelta hacia lautaro, con la indignación, de seguir aplazando cuentas, consiguiendo dinero, porque los señores compin no se dignan a darme la fecha de mi pago, se supone que la revolución de mi licencia esta lista al 9 de noviembre y hasta hoy 11 de diciembre del 2012 aun no tengo mayor respuesta.
Autor: E.N.
Publicado el Martes, Diciembre 11, 2012 - 13:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - Licencias en espera sin respuesta

No Resuelto Negativo. Una de mis licencias fue reducida por lo que presente documentos para la apelación en compin.

Compin - Demora en recurso de reposición

No Resuelto No Resuelto. Me rechazaron el recurso

Compin - Licencia pendiente de resolución desde el 07 de julio 2022

No Resuelto No Resuelto. Aún esperando resolución....

Compin - No Pago De Licencia

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Hasta el momento no he tenido respuesta, decepcionado totalmente del COMPIN, espero que pasen una buena navidad y año nuevo con nuestro dinero, así como yo quizás cuantos millones de personas en chile tendrán el mismo problema.. un asco de institución ..

Compin - Licencia Sin Resolucion

No Resuelto No Resuelto. Aun no dan respuesta desde Compin

Compin - No hay respuesta

No Resuelto No Resuelto. Aún no está resuelto mi reclamo

Compin - 2 licencias que aun compin no me da respuesta

No Resuelto No Recibo Ninguna Respuesta De Parte De Compin. Ha pasado mas del tiempo requerido y aun no tengo respuesta de mis licencias y menos de algún pago.

Compin - Se cumplió el plazo y aún no ay respuesta a mi licencia

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Aún no me llega una respuesta
Licencia se encuentra pendiente por contraloria

Compin - pedir documentos innecesario

Sernac No Resuelto Negativo Aun. a mí el compin me realizó un peritaje y aun a si rechazaron mi última licencia siendo que el resultado de este peritaje arrojo que debo ser operado ....yo solicite este peritaje a través de chile transparente y estoy a la espera de que me lo envíen por correo electrónico .

Compin - Demora en resolución reposición licencia

Sernac Resuelto Resuelto. Respondieron rápido y liberaron a pago las licencias

Compin - Licencia medica pendiente de resolucion, 18 dias

Resuelto Resuelto. Compin el día lunes 24 de Octubre acoge mi reclamo y la Isapre Cruz Blanca me dio fecha de pago para el día 03 de Noviembre.

Compin - Reclamo de mi licencia

Sernac No Resuelto Ni Resuelto. Me llega un correo, donde dice no resuelto. No se que mas hacer para seguir adelante. Si me puede guiar para seguir con tramite del pago de mi licencia