• Chillán, Chile
  • 04, Diciembre 2012

Salud Pública

Leche mal otorgada

SEÑORES consultorio violeta parra chillan

Buenas tardesme dirijo a ustedes por la siguiente situacion el dia 27 de Noviembre del 2012,mi nieto tenia retiro de la Leche en el consultorio y resulta que no se pudo retirar porque segun no habia llegado de la Leche que le corresponde a el, y me dicen que la proxima semana llegaria y en esa ocacion podia retirarla, me dirijo hoy 04/12/12 a retirar la Leche correspondiente del mes de Noviembre y me dice la señora que me entregaran la Leche pero CORRESPONDIENTE AL MES DE DIECIEMBRE, osea mi hijo perdio sus dos kilos de Leche del mes de Noviembre y tendra la del mes de Diciembre y luego la de Enero, no encuentro justo que por no tener en el momento Leche se pierda un mes de alimento para mi hijo,ESO NO CORRESPONDE, NO ES LO CORRECTO, espero que esta situacion no siga sucediendo, encuentro que es totalmente responsabilidad del consultorio y no de nosotros, la entrega de Leche queda nula, me refiero a la de Noviembre????porfavor necesito regularizacion de esta situacion.quedando atenta a sus comentariosatte
Autor: D.R.
Publicado el Martes, Diciembre 4, 2012 - 15:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Crs maipu - Mala práctica y trato de paciente

No Resuelto No Resuelto. No responde nadie

Consultorio Alejandro del rio - La mala atención

No Resuelto No. Se que No cambiará nada

No Resuelto Sin Respuesta. Me pidieron que los contacte por interno y nada

Psicomedica - Mala atención de un profesional

No Resuelto Nadie Se Contacto De Psicomedica. Solo la isapre acogió en parte el cambio de prestador , pero cuestionando un poco el diagnóstico. Me enviaron a una segunda evaluación para ver si califica mi enfermedad para seguir en el ges.
Finalmente la salud mental en chile para los que realmente estamos enfermos no existe.

psicomedica - No emiten certificado médico para apelar

Resuelto Certificado Emitido. Luego de insistir permanentemente les informé que haría un reclamo en la Superintendencia de Salud y me dieron la solucion en 24 horas. Actualmente ya está resuelto.

Quillayes - Yogurt con pelos

No Resuelto No Me Ha Llegado Ningún Regalo A La Casa Deveria Llegarme Porque Me Salió Un Pelo En El Yogurt. Ya se lo dijd

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

No Resuelto Nada. Aun nadie se contacta conmigo

Hospital regional - No atención

No Resuelto Nada Está Resuelto. Además de la no atención de un cardiólogo , mi abuela tiene un ges de otorrino pendiente , es realmente horrible su demora y atención
Que respuesta me dan ahora?
Es más que urgente su atención

Quillayes - No entregan pedido a domicilio

Resuelto Se Entrega Pedido. Un mes después se entrega a mi domicilio.

Crs Maipu - Dr. Kychenthall

No Resuelto Sin Resultado. Solo deseamos ver al Dr. Kychenthall y no nos han llamado, no queremos que nos dejen hasta ahí nomás, queremos que mi hermano vuelva a ver, vuelva a manejar y retome su vida normal, gracias

Quillayes - Queso parmesano con hongo previo al vencimiento

No Resuelto Nadie Responde. Nadie da respuesta, finalmente el consumidor debe asumir el costo de haber comprado algo en mal estado. Lamentable. No comprar Quillayes.

Quillayes - Pelo en el queso

No Resuelto No Resuelto. La empresa Quillayes no respondió al reclamo, ni a las intervenciones realizadas por el Sernac.