• En Chillán, Ñuble, Chile
  • Martes 04, Diciembre 2012

Salud Pública

Leche mal otorgada

SEÑORES consultorio violeta parra chillan

Buenas tardes

me dirijo a ustedes por la siguiente situacion el dia 27 de Noviembre del 2012,mi nieto tenia retiro de la Leche en el consultorio y resulta que no se pudo retirar porque segun no habia llegado de la Leche que le corresponde a el, y me dicen que la proxima semana llegaria y en esa ocacion podia retirarla, me dirijo hoy 04/12/12 a retirar la Leche correspondiente del mes de Noviembre y me dice la señora que me entregaran la Leche pero CORRESPONDIENTE AL MES DE DIECIEMBRE, osea mi hijo perdio sus dos kilos de Leche del mes de Noviembre y tendra la del mes de Diciembre y luego la de Enero, no encuentro justo que por no tener en el momento Leche se pierda un mes de alimento para mi hijo,ESO NO CORRESPONDE, NO ES LO CORRECTO, espero que esta situacion no siga sucediendo, encuentro que es totalmente responsabilidad del consultorio y no de nosotros, la entrega de Leche queda nula, me refiero a la de Noviembre????

porfavor necesito regularizacion de esta situacion.

quedando atenta a sus comentarios

atte

Autor: D.R.
Publicado el Martes, Diciembre 4, 2012 - 15:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Consultorio laurita vicuña - Leche purita rn mal estado

No Resuelto Hablar Con La Nutricionista. Lo cual si ella no encuentra mal sabor u olor rancio no hacen ningun cambio...tuve que ir al supermercado a comprar leche porque no hubo solucion ni cambio de esta.

Consultorio norte antofagasta - Entrega de leche

No Resuelto 1. Hasta él momento no he recibido ni una respuesta o solución, me enoja que por ser salud publica no le toman la importancia que amerita.

Consultorio San Geronimo - entrega de leche

Resuelto Nada. nadie hiso nada, resuelto por mi mismo.

Consultorio Andes - Mal Trato E Información De Medico

No Resuelto Muy Mal. Como indique en el reclamo original...mi gestion fue la correcta supuestamente la interconsulta la ingresaron pero aun al dia de hoy no tengo una respuesta con una hora medica en el cosam, durante este tiempo he tenido varias crisis y los medicamentos (risperidona) que me dieron con el alta desde el hospital metropolitano se terminaron lo cual me deja mas vulnerable y sin tto. El medico del consultorio estaba al tanto de que las pastillas eran solo por quince dias y no me entrego ninguna alternativa para contar con ellos durante el tiempo que debia esperar la hora con el psiquiatra de cosam.

Consultorio Anibal Ariztia - Mal administracion

No Resuelto Consultorio Anibal Ariztia. Ninguna respuesta de parte de la administracion cero aporte

Hospital Parroquial De San Bernardo - Mal Servicio ,Poca Humanidad

No Resuelto No Hay Resultado.. No han contestado a la denuncia que reclame el día Sábado 08 de Octubre sobre la atención publica en la que nos encontramos con pura gente negligente jóvenes torpes que no tienen inteligencia ni sabiduría para saber atender en un hospital publico donde llega toda clase de gente Fiscalización urgente que no se muera mas gente por culpa de la negligencia de un país donde las autoridades no han puesta atajo a esta corrupción de meter a gente que no sabe ni siquiera poner una inyección. Tanta gente joven que necesita trabajar de vieran enseñar gratuito la carrera de Enfermería ya que este país se le olvido que hay jóvenes sin ningún porvenir para cancelar una carrera urgente ya que estos jóvenes se pierden en no darle posibilidades para estudiar ellas son personas de bajos recursos pero tienen inteligencia y sabiduría igual que los extranjeros porque contratar a jóvenes que no tienen cabeza ni cerebro y mas encima atienden mal al publico chileno cuando nosotros debiéramos tener una salud gratuita ya que nuestra distinguida Presidenta Veronica Michelle Bachelet nos prometió la salud y la atención rápida y eficaz pero se equivoco se puso a contratar gente extranjera donde no saben donde están paradas son personas como de oferta que ponen los paises extranjeros para no hacer gasto al país lo barato cuesta caro espero Sra. Bachelet que se ponga las pilas y se ponga los zapatos en un hospital de San Bdo. o del Pino y se ponga a esperar a que la atiendan ya que va con un fuerte dolor estomacal o sino con dolores de piernas insoportables ahí se siente el dolor y el sufrimiento de ver a nuestro propios familiares como son discriminados y sin poder reclamar porque si reclama la sacan del hospital con carabineros y a dormir en una celda eso es Sra. Bachelet la salud que nos prometió la frase "Estamos trabajando para eso" ¿para que? estamos en Chile no a la corrupción somos chilenos no extranjeros nos discriminan por no tener el dinero para ir a una clínica usted tiene pero nosotros no esta bueno de abusos contrate médicos chilenos contratados y pageles lo que merece el medico por su vocación y dedicación hacia la humanidad Chile.