• En Santiago, Santiago, Chile
  • Jueves 29, Noviembre 2012

Salud Pública

Mala organizacion

SEÑORES hospital de santa cruz

tengo un tío que supuesta mente se debía operar el día lunes 26/11/12 de urgencia (traquiotomia) pero lo llevaron a san F. que lo terminarían operando hay pero hoy 30/11/12 el esta esperando que lo operen en rancagua desde ese día de ingreso que lo han tenido con suero sin nada mas que comer esta con un cáncer terminal y a esto le sumamos que el mismo doctor de santa C. dijo que sus días estaban contados así que no entiendo que están esperando realmente como familiares estamos de manos atadas ya que no podemos hacer nada al respecto pero ojala algún día se solucionen este tipo de problemas .

Autor: R.S.
Publicado el Jueves, Noviembre 29, 2012 - 20:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Psicomedica - Mala atención de un profesional

No Resuelto Nadie Se Contacto De Psicomedica. Solo la isapre acogió en parte el cambio de prestador , pero cuestionando un poco el diagnóstico. Me enviaron a una segunda evaluación para ver si califica mi enfermedad para seguir en el ges.
Finalmente la salud mental en chile para los que realmente estamos enfermos no existe.

Plan Auge - Mala atención Plan Auge

No Resuelto Pésima No He Recibidio Ninguna Explicación De Parte De Integramedica. No he recibido ninguna explicación de parte de Integramedica

Consultorio Ignacio Domeyko - Mala atención

No Resuelto No Se Han Comunicado. Buen día,a la fecha ni siquiera recibí comunicación alguna.
Sinceramente lo único agradable en el consultorio son mis controles cn la matrona ella es muy atenta y servicial tiene disposición y no le incomoda que incluso le haga preguntas de cómo movilizarse en el consultorio u hospital San Borja que es donde también me estoy atendiendo ya que llevo un control de alto riesgo .. pero más allá de eso pues no he recibido más nada. De igual manera agradecer al menos se que leyeron mi reclamo .

Posta Central - Mala atención dentista echeverry ponte

No Resuelto Ninguno. Cero respuesta y nula preocupacion por los pacientes..

Consultorio Apoquindo - Mala atención SOME

No Resuelto Normal. La verdad ha mejorado porque por fortuna ésta señora en reclamo no me ha atendido más. Pero no es la mejor manera de preguntar si mejoró o no. Pensé que recibiría una llamada de ustedes como ente regulador de la atención al paciente, y buscarle una solución. Es la peor atención recibida en mi vida.

Consultorio Maffioletti - mala atención y rechazo de hora medica

No Resuelto Negativo. en si atendieron a mi hijo después de poner varios reclamos molestarme y hablar con varios funcionarios por fin alguien me dio una solución, que al menos fue un poco mas humanitaria; pero por otra parte la atención nuevamente fue lenta y como lo mencione anteriormente si no ubiese hablado no me ubiesen atendido nuevamente, llegue a maffioletti a las 9 de la mañana y sali de ahi a las 5 de la tarde ya que atendieron a mi hijo a las 4 30 de la tarde.

Psicomedica - Mala atencion.telefonica

No Resuelto Psicomedica. Sin.solucion ni llamados.ni nada.

Consultorio Los Quillayes De La Florida - Mala atención de la doctora

No Resuelto Reclamo. Buenos días. La verdad nadie se a tomado el tiempo en llamar o mandar un correo diciendo por lo menos, que esto no volverá a pasar esa es la idea de estos foros. Es lamentable vivir como vivimos y como sigue creciendo la mala atención de la gente que no tiene vocación.

De ante mano muchas gracias.