Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 255 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Salud Pública

Salud pública - Mala atencion

Sábado 27, Octubre 2012, Número de Reclamo: 229038 Foro Reclamos.cl

Hola. Mi reclamo va dirigido al sapu villa o higgins
Por una pésima atención ....
traigo a mi hija con 40 de fiebre a este sapu por que justo andaba cerca de el
Al momento de entrar resivo una pesima de atencion. De parte del personal. Sobre todo del personal a. cargo siendo las 23:30 horas. Al momento de entrar. El señor a cargo que no tenia identificacion pero la descripcion era una hombre constectura gruesa con pelo risado y mayor de 30 años mas o menos se opone a atenderla por el solo hecho que ese sapu no le correpondia yo le recarco que era una urgencia y se niega agregando que cuando ellos enviaban pasientes al otro sapu se los devolvian yo le dije que yo tenia la culpa de eso que por que me sermoniaba con cosas que no tienen nada que ver Con mi persona y me dijo que si yo era tonta que el me estaba educando. Yo le dije que si me iva a atender a la niña si o no ya que me estaba haciendo perder el tiempo y me dijo que nunca an dejado de atender a nadie pero que no fuera tonta e ignorante que para la proxima no la trajiera al este sapu .

En el lugar no habia nadie mas que nosotros con mi hija ni siquiera estaba lleno como para que estuviera colapasado pero de igual manera me trata de esa forma ocea es inaceptable el trato que resivi. Como creen que me senti con la decesperacion que senti al ver a mi hija mal y no recivir el trato que uno se espera ......

Mas abajo les adjunto imagenes del el logo del sapu y un cartel que encontre que decia que solo con riesgo vital se atenderia a un pasiente de otro lugar ..mi hija estaba con 40 fiebre se quejaba del
Dolor. Y con escalofrios ella tiene 3 años de edad. Por tanto requiere de una mayor atencion .
Para mayores consultas les dejo mi nombre Natalia Leyton
Rut 17336404-0

Fono 75282213

Publicado por: IP 181.72.197.119 el Sábado, Octubre 27, 2012 - 00:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.