Copec
Sugerencia basada en la experiencia de 32 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Petrobras

Posta Central

Posta central - Demora en operacion

Viernes 05, Abril 2013, Número de Reclamo: 244628 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 2 Particulares

Hospital de Urgencia Asistencia Pública Posta Central

Señores:

Expongo mi caso con bastante molestia. No es posible que mi padre lleve 23 días hospitalizado
en el cuarto piso, en traumatología con el diagnóstico de “Daño neurológico” y aún no sea operado, a
lo cual han respondido en reiteradas ocasiones “que un motor que se necesita para la operación, está
malo y se debe reparar” , el cuerpo médico ha solicitado por medio de escritos la reparación de dicho
motor, no obteniendo ninguna respuesta positiva. Después de tantos días me dirijo al Sub Director
Don Osvaldo Carrasco Ruíz el cual me indica que el costo del arreglo es muy elevado ; por lo que lo
trasladará al hospital San Borja Arriarán, pero en dicho hospital no poseen equipo médico para
efectuar esta operación.
Que fácil para la posta deshacerse de un paciente así, cuan lo correcto es que ellos solucionen este
problema.
El director debe mandar a reparar este motor, o a caso los adultos mayores seguirán esperando por
soluciones concretas, que sean en beneficio de el bienestar de ellos?.
No se da una solución concreta al tema, aún estando involucrado el Estado el cual destina recursos
para el Plan Auge.
El cuerpo médico de la Posta Central que llevará a cabo esta operación tiene la mejor intención de
dar solución, pero no posee las herramientas necesarias para mejorar la calidad de vida de los
pacientes. Mis inquietudes son las siguientes: ¿es necesario llegar a una instancia mayor para dar
solución a éste tema? ¿Cuánto y cuándo es el tiempo correcto para reparar ese motor? .
Sin otro particular y a la espera de una pronta solución.

Verónica Araneda Miranda

Publicado por: IP 200.54.177.242 el Viernes, Abril 5, 2013 - 16:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.