Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 438 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Consultorio Bellavista

Consultorio bellavista - Entrega de numero equivocado

Martes 15, Enero 2013, Número de Reclamo: 237420 Foro Reclamos.cl

fui al consultorio bellavista de la florida por una dolencia de posible tendinitis,me atendió un medico que me derivo a otro centro asistencial,los castaños para ser mas preciso,pero tenia que pedir hora por teléfono,el problema y es esto por lo que reclamo es que el numero que me dieron en el bellavista es erróneo no corresponde al lugar al que tengo que pedir la hora,esto paso el dia 4 de enero y aun no puedo ser atendido por la razón ya explicada,si bien es atención gratuita no por eso debe ser de menor calidad.

Publicado por: IP 181.72.88.155 el Martes, Enero 15, 2013 - 22:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.