Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 195 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Ariel

Ariel - Pésimo servicio tecnologico

Martes 10, Septiembre 2013, Número de Reclamo: 258313 Foro Reclamos.cl

Llevo 5 años en Claro, encuentro realmente inaceptable la mala calidad de todo lo que ofrece esta empresa. La calidad de la señal definitivamente es demasiado mala. Del total de llamados que recibo o emito, un 90% no se realizan, ya sea porque no me escuchan, no te escuchan , simplemente se corta la señal o el celular queda sin servicio. He probado todo tipo de configuraciones y nada. tengo un celular de ultima generación y aun así no puedo sacar provecho a lo que pago mes a mes puntualmente. Tienen claramente graves problemas de servicio. favor darme una solución real y no solo palabras.

ariel  - pésimo servicio tecnologico

Publicado por: IP 190.2.88.100 el Martes, Septiembre 10, 2013 - 17:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.