La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 362 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Salud Pública

Salud pública - Enfermedad auge: sin medicamentos ni atencion medica

Martes 24, Septiembre 2013, Número de Reclamo: 259309 Foro Reclamos.cl

El dia de hoy me dirigi al consultorio teresa de calcuta ubicado en la comuna de puente alto, la cual retire mi receta retenida ya que presento una Enfermedad cubierta por el AUGE, la cual la srta. Cristina que atiende en le meson verde me indico que la receta estaba vencida (1 dia de atraso) y que fuera la sector de la farmacia igualmente a retirar mis remedios ya que era a criterios de las funcionarias si esta era recibida o no, lamentablemete me atendio la srta Francesca la cual tuteandome me indico y gritandome que ella no hacia ese procedimiento y ademas descalifico la otra funcionaria, me dirigi a la sra cristina para buscar una solucion la cual me atendio la srta Ingrid, con tono sarcastico y desagradable me dijo que ella no anda detras de los pacientes para entregarles sus remedios, la cual su deber es educar e informarnos, no llamarnos la Atencion gritando ni siendo ironica en su actitud, ya que son personal de la salud, lamento la mala gestion que realizo Ingrid, el tono altanero y sacastico que tuvo conmigo, Francesca la persona de la farmacia que tuvo una actitud grosera y altanera, pero no asi la srta cristina que busco la mejor manera de ayudar, Pero quede sin remedios y sin Atencion Medica que se supone es cubierta por el AUGE, de todas maneras realizo el reclamo para que se capacite al personal de salud en que posean la empatia con el paciente. gracias

Publicado por: IP 186.79.148.224 el Martes, Septiembre 24, 2013 - 23:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.