Sugerencia basada en la experiencia de 1016 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel PCS

Salud Pública

Salud pública - Sapu p. manuel villaseca puente alto demora en atención

Lunes 23, Septiembre 2013, Número de Reclamo: 259155 Foro Reclamos.cl

El día 18 de septiembre a las 09:15 junto a mi esposo llegamos al Sapu P. Manuel Villaseca, de Puente Alto, ambos con 39°, tos, dolores en el cuerpo, etc., a esa hora había una persona antes que nosotros, nos llamaron a los minutos para tomar la temperatura y la presión y ahí nos dimos cuenta que se estaban preparando para desayunar, el doctor junto a las enfermeras y paramedico. Nos dijeron esperen afuera los llamara el doctor. Siendo las 10:25 nos atendieron poniéndonos una injección a ambos y dando paracetamol, consulta que duró 5 minutos. 5 minutos que podían haber sido a las 9:25 y no a la hora siguiente, mas encima para una injección que no ayudo en nada solo aumento la enfermedad, ya que hasta el día de ayer seguía la fiebre y malestares.
Ojala los "Doctores, Paramedicos, Enfermeras" de los Sapu se comprometan mas con la gente que los visita ya que no es por placer sino por necesidad.

Publicado por: IP 200.29.181.5 el Lunes, Septiembre 23, 2013 - 20:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.