Evite
Pullman Bus
Nota promedio: 1.9035
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 320 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Turbus
Nota promedio: 2.1522

  Sapu Renca

Sapu renca - Negligencia

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Lunes 28, Abril 2014, Número de Reclamo: 280846 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

EL Viernes 25 de abril del presente año, llevamos a mi madre, de 60 años, de urgencia al sapu de renca, porque sus piernas no le respondían y no podía caminar, (ella tiene artrosis en las rodillas),ademas de esto es diabetica e hipertensa, en el sapu la atendieron,luego de realizar la toma presión y otros, la pasaron para que la revisara el medico, el cual le dijo que esto era a raíz de la artrosis que tiene en sus rodillas, y que la inyectarían, para calmarle el dolor. Pues la enfermera que la atendió, no le consulto si era alérgica, luego al proceder de inyectarla, como no le encontraba las venas la pincho varias veces, lo cual en una de estas inyecto el liquido no en la vena si no que fuera de ella, entre la piel, bueno después de esto le consulto al medico y le dijo que la pinchara en las nalgas. En consecuencia de todo esto, A parte de dejarle los brazos morados en las partes donde intento inyectarla, el inconveniente que tuvo al inyectarle el liquido mal, mi madre en la noche presento una reacción alérgica lo cual se le hincharon los brazos manos y dedos, y mas se pusieron morados todos los dedos, y no le reaccionaban.

Hoy al ir a otro lado, le dijeron que eso fue a causa del liquido mal inyectado. Para mas la letra ilegible escrita para saber que le inyectaron, ni en las farmacias, entendieron la letra. Que se puede hacer en estos casos de negligencia.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 192.168.0.152 el Lunes, Abril 28, 2014 - 14:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4