- Santo Domingo, Chile
- 20, Diciembre 2014
- Número: 308211
Vendedoras ineficientes.
PRESENTE
Señores ejecutivos de Ariztia la razón por la que envío este mensaje y denuncia es la POCA ÉTICA que tiene una de sus trabajadoras (Mónica). Cómo es posible que contraten a personal con tan poca ética, con una persona que no cumple los requisitos para ser una trabajadora eficiente y que es más, dejan a Ariztia con una pésima reputación en cuanto a atención. VISIÓN:Ser una empresa de clase mundial, a la vanguardia del sector alimentos por satisfacer las necesidades de sus consumidores y clientes, con marcas de alta preferencia y propuestas de valor innovadoras ¿Sustentada en un equipo humano de excelencia y conductas éticas íntegras?Cualquiera se puede equivocar, como esta vendedora que tomó el pedido y lo tomo erróneamente ya siempre hago el mismo pedido y esta vez lo tomó mal pero, a lo que voy es que, cuándo empresas reconocidas cómo Tottus, Lider, o cualquier otro supermercado, estas Vendedoras alzan la voz a esos clientes sin que los clientes hablen de esa forma? A caso Vendedoras con ética profesional cortan la llamada dejando a sus clientes hablando solos? O a caso toman el pedido de mala gana?Soy una cliente como cualquier otro, quizás no de un supermercado líder y grande en el mercado pero soy cliente igual y merezco un trato de buena forma porque yo no pido los productos de esa forma.Espero que cómo empresa con excelencia de trabajadores con ética profesional hagan algo al respecto. gracias por tu tiempo y espero que solucionen este problema que de seguro, no es el único reclamando por lo mismo.
Autor: M.I.