Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santo Domingo, Chile
  • 20, Diciembre 2014
  • Número: 308211

Ariztia

Vendedoras ineficientes.

SEÑORES ariztia

PRESENTE


Señores ejecutivos de Ariztia la razón por la que envío este mensaje y denuncia es la POCA ÉTICA que tiene una de sus trabajadoras (Mónica). Cómo es posible que contraten a personal con tan poca ética, con una persona que no cumple los requisitos para ser una trabajadora eficiente y que es más, dejan a Ariztia con una pésima reputación en cuanto a atención. VISIÓN:Ser una empresa de clase mundial, a la vanguardia del sector alimentos por satisfacer las necesidades de sus consumidores y clientes, con marcas de alta preferencia y propuestas de valor innovadoras ¿Sustentada en un equipo humano de excelencia y conductas éticas íntegras?Cualquiera se puede equivocar, como esta vendedora que tomó el pedido y lo tomo erróneamente ya siempre hago el mismo pedido y esta vez lo tomó mal pero, a lo que voy es que, cuándo empresas reconocidas cómo Tottus, Lider, o cualquier otro supermercado, estas Vendedoras alzan la voz a esos clientes sin que los clientes hablen de esa forma? A caso Vendedoras con ética profesional cortan la llamada dejando a sus clientes hablando solos? O a caso toman el pedido de mala gana?Soy una cliente como cualquier otro, quizás no de un supermercado líder y grande en el mercado pero soy cliente igual y merezco un trato de buena forma porque yo no pido los productos de esa forma.Espero que cómo empresa con excelencia de trabajadores con ética profesional hagan algo al respecto. gracias por tu tiempo y espero que solucionen este problema que de seguro, no es el único reclamando por lo mismo.
Autor: M.I.
Publicado el Sábado, Diciembre 20, 2014 - 15:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ariztia - Vienesa con diferencia en tamaño y forma

No Resuelto No Resuelto. Aún no me resuelven y/o dan respuestas

Ariztia - Mal estado de la pechuga

No Resuelto Nadie Se A Comunicado Conmigo. Una pena xk yo siempre consumo de sus productos y esta ves venia con muy mal olor y super pegoteada . Tenia como una baba .. super chocante no me gusto

Ariztia - pollo con olor a podrido

No Resuelto No Resuelto. Ariztia no se ha puesto en contacto para dar una solución. Aún tengo una bandeja de pollo que está en malas condiciones, espero su respuesta para poder devolverla.

Ariztia - 6 cajas de Molida de pavo 400 gramos en mal estado

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. No se tomaron la molestia en comunicarse y dar solucion alguna..

Ariztia - Tutos de pollo en mal estado

No Resuelto Me Contactaron Pero Nada Más.. Me hablaron hace una semana y pidieron mis datos, pero desde entonces no se han vuelto a contactar conmigo.

Ariztia - Cobro extra

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no he recibido ningún llamado, ni correo, nada por parte de ustedes!!!
Lamentablemente con estás malas prácticas lo único que hacen es perder clientes.

Ariztia - Producto con otro precio

Resuelto No El Esperado. Lamentablemente el pedido no llego el día acordado y me lo enviaron el día Lunes, no era lo que yo quería, pero la otra solución era la devolución del dinero en 5 días hábiles, solución que tampoco era satisfactorio para mí, lo ideal hubiese Sido que hubiese llegado el día agendando por último a última hora o de lo contrario que la devolución hubiese Sido el mismo día hábil. Gracias a dios Francisco hizo una muy buena gestión con respecto a mi reclamó.

Ariztia - Gusano en una pechuga deshuesada.

No Resuelto No Resuelto. sapos qliaos devuelvanme la plata que gaste en el pollo

Ariztia - Falta de kilos cajas en pésimo estado

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Aun nada en respuesta

Ariztia - Repartidores

No Resuelto Negativo. Nadie me a contactado para mínimo dar una disculpa!

ariztia - incumplimiento de pedidos y personal ineficiente

No Resuelto Sin Respuesta. Ninguna respuesta

Ariztia - Pelo adentro de la Bolsa

No Resuelto Noe Han Solucionado Nada. Como no tube respuesta procederé a subir el video a las redes sociales

Ariztia - Ignoran al cliente y no cumplen

Resuelto Devolución Del Dinero Y/o Envío De Productos. Me contactaron posterior a un correo que envíe, ofreciendo enviar el pedido al día siguiente o la devolución del dinero, opte por la devolución y no se demoraron ni 4 días e hicieron la devolución por el valor total. Respondieron, se demoro pero tuve solución.