Sugerencia basada en la experiencia de 402 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Psicomedica

Psicomedica - Atencion deficiente

Miércoles 11, Junio 2014, Número de Reclamo: 286070 Foro Reclamos.cl

POr ser pacientes auge, la Atencion ha sido deficiente, sin compromiso con el estado de la paciente (mi hija). No me dan informacion de la evolucion, la psicologa dejo de atendernos por que perdimos una hora. No hubo advertencia al respecto, ni de la Isapre ni de Psicomedica. Ha sido valioso tiempo perdido. Lo humano no importa, obvio lo comercial. Creo que comenzaremos un tratamiento real, de forma particular.

Publicado por: IP 192.168.3.129 el Miércoles, Junio 11, 2014 - 13:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.