Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 254 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Nota promedio: 2.1900

Hospital De Vallenar

Hospital de vallenar - Mala atencion de los doctores a una abuelita de 92 años

Martes 21, Octubre 2014, Número de Reclamo: 301180 Foro Reclamos.cl

El dia 11 de octubre trajimos a urgencia a nuestra abuela (matilde cuello)a la cual a pesar de sus molestias estomacales mandaron de vuelta a casa el dia domingo 12 nuestra abuela seguia con molrstias la volvimos a llevar al hospital y esta vez la dejaron internada le hicieron examenes y no le encontraron nada,pasaron 2 dias y volvio a empeorar ahi le hicieron nuevos examenes y le encontraron calculo a la vesicula lo cual fue tratado con suero y remedios los dolores persistian y no la mandaban a antofagasta ni coquimbo para operarla ayer 20 de octubre la abuela empeoro tenia los pulmones llenos de liquido por el exceso de suero estaba inchada por completo y los doctores se pasaban la pelota unos con otro que si la operaban otros decian que no,hoy mi abuela sigue internada en medicina y ahora los doctores salen con que tiene un grave problema al corazon y que no hay cardiologo estamos desesperados y no sabemos a quien acudir

Publicado por: IP 181.172.207.172 el Martes, Octubre 21, 2014 - 11:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.