Sugerencia basada en la experiencia de 1016 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel PCS

Hospital Parroquial San Bernardo

Hospital parroquial san bernardo - Sala pre parto

Miércoles 24, Septiembre 2014, Número de Reclamo: 298195 Foro Reclamos.cl

Hola les cuento el 7 /09/2014 nació mi hija bueno la atención del hospital parroquial fue excelente las matronas las pediatras y las enfermeras nada q decir pero cuando llegue ese día domingo a las 7:20 de la mañana con unos dolores fuerte llegue con 5 de dilatación Lo cual nos dejeron q me tenia q quedar porque ya estaba lista Mi esposo me fue hacer el ingreso y la matrona me empezó hacer la ficha y ahí me despedí de mi esposo porque yo entraba a sala pre parto y el tenía q esperar ahí hasta q este ya casi todo listo para entrar al parto esto ya era las 8:25 lo cual llegó un MATRONA yo estaba con unos dolores q ya no aguantaba y lo uno que le pedía si me podía colocar unos medicamento para parar un poco los dolores y la matrona me dijo que no porque el anestesista aun no llegaba y yo me quejaba y mordia las sabanas y el.monitor que tenía para saber de cuanta contracción venían ya era dolorosa todo y ya.no aguantaba y le pedía q por favor me ayudara y la señora MATRONA me dice así bueno y no te gusto o.no sabias a lo que venias bueno y era cerca de las 9 :15 y yo empeze con muchos pujos uno tras otro y empeze a gritar y entraron otras matronas en hacen tacto y me dicen que ya estaba lista que iba a nacer mi hija y ahí la otra matrona desgraciada se fue y no dio información y ahí me preguntaron si me habían puesto la anestesia en la espalda y yo les dije q no lo cual ese turno q entro me ayudo bastante Mi hija nació a las 9;26 mi parto fue rápido y muy doloroso sin anestesia fue un parto normal estuve muy adolorida mi hija nació gracias a dios sin complicaciones les agradesco a todos el hospital parroquial pero a esa señora q es matrona es una perra por como me atendió bueno eso es chaooooo

Publicado por: IP 190.22.81.44 el Miércoles, Septiembre 24, 2014 - 19:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.