- Chillán, Chile
- 15, Diciembre 2015
- Número: 357090
Muy mala la atencion hacia el publico
PRESENTE
hoy 15 de diciembre llegue al consultorio ultraestacion a las 16 horas para Atencion de urgencia dental con la radiografia para que el dentista la viera tenia fuertes dolores la cara inchada llegue temprano porque solo dan 2 cupos en la tarde un especialista al trascurrir las horas comenzaron ha llegar mas personas en igual o peor situacion que yo la persona que dio los 2 numeros no me dejo explicarle y en forma muy Mala comenzo a elegir a las 2 personas que recibirian la Atencion no me dejo explicarle lo que tenia. me senti muy humillada ofendida porque ella a todos los que estabamos alli nos trato muy mal despues llego el unico dentista y se formo una discusion entre el dentista y la persona que daba los numeron de Atencion de acuerdo a su criterio.la pregunta que yo quiero hacer para que van hacer un nuevo consultorio si no hay medicos dentistas y las personas que trabajan alli nos atienden muy mal siempre ha tenido muy Mala fama la Atencion no hacen nada por mejorar somos seres humanos necesitamos una Atencion digna con personas empaticas que atiendan al Publico aunque seamos pobres merecemos respeto.no somos animales y estoy en contra del nuevo consultorio ¿para que?'
Autor: F.C.