- Quilicura, Chile
- 16, Abril 2016
- Número: 373862
No envian los productos
PRESENTE
Siendo las 12.15 PM del 16/04/2016 he tenido 2 despachos no realizados por parte de mi "proveedor". Los pedidos se realizan con 24 hrs de anticipacion y simplemente no llegan, con todas las consecuencias que esto conlleva para un negocio. Las dos veces anteriores se tuvo que recurrir a comprar en otros lugares, lo que implica un desgaste y un costo adicional al presupuestado.Lo que llama la atencion, y con creces, es la falta de profesionalismo por parte de la empresa, vendedores y despachadores, ya que ninguno de ellos se ha comunicado con el local para dar una explicacion al respecto o simplemente dar a conocer que el despacho no se va a poder realizar. Es mas, al comunicarse con ellos muchas veces no responden, quedan en llamar o simplemente no dan la cara y apagan sus telefonos. Solo se pide un poco de seriedad,respeto y profesionalismo, estan jugando con el tiempo y el dinero de terceros, que con mucho esfuerzo y sacrificio estan tratando de hacer bien las cosas para entregar un buen producto al consumidor final, pero con este tipo de cosas lo unico que hacen es entorpecer el sano funcionamiento del negocio. Comence señalando la hora y dia, ya que hoy debia estar a primera hora (10.00 AM) un nuevo pedido, el cual no llego, luego de incansables llamados al vendedor confirmo que el pedido llegara a las 12.00 (mismo horario de apertura del local) y siendo las 12.30 aun no llega, siendo con este ya el tercer problema con la empresa.Piensenlo bien antes de aceptar a esta empresa como proveedor.Carlos Arancibia D."Pollo Rumbero Quilicura"Vendedor AriztiaGuillermo MontecinosDespachadorLuis
Autor: C.A.