Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 16, Abril 2016
  • Número: 373862

Ariztia

No envian los productos

SEÑORES ariztia

PRESENTE


Siendo las 12.15 PM del 16/04/2016 he tenido 2 despachos no realizados por parte de mi "proveedor". Los pedidos se realizan con 24 hrs de anticipacion y simplemente no llegan, con todas las consecuencias que esto conlleva para un negocio. Las dos veces anteriores se tuvo que recurrir a comprar en otros lugares, lo que implica un desgaste y un costo adicional al presupuestado.Lo que llama la atencion, y con creces, es la falta de profesionalismo por parte de la empresa, vendedores y despachadores, ya que ninguno de ellos se ha comunicado con el local para dar una explicacion al respecto o simplemente dar a conocer que el despacho no se va a poder realizar. Es mas, al comunicarse con ellos muchas veces no responden, quedan en llamar o simplemente no dan la cara y apagan sus telefonos. Solo se pide un poco de seriedad,respeto y profesionalismo, estan jugando con el tiempo y el dinero de terceros, que con mucho esfuerzo y sacrificio estan tratando de hacer bien las cosas para entregar un buen producto al consumidor final, pero con este tipo de cosas lo unico que hacen es entorpecer el sano funcionamiento del negocio. Comence señalando la hora y dia, ya que hoy debia estar a primera hora (10.00 AM) un nuevo pedido, el cual no llego, luego de incansables llamados al vendedor confirmo que el pedido llegara a las 12.00 (mismo horario de apertura del local) y siendo las 12.30 aun no llega, siendo con este ya el tercer problema con la empresa.Piensenlo bien antes de aceptar a esta empresa como proveedor.Carlos Arancibia D."Pollo Rumbero Quilicura"Vendedor AriztiaGuillermo MontecinosDespachadorLuis
Autor: C.A.
Publicado el Sábado, Abril 16, 2016 - 12:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ariztia - Mal estado de la pechuga

No Resuelto Nadie Se A Comunicado Conmigo. Una pena xk yo siempre consumo de sus productos y esta ves venia con muy mal olor y super pegoteada . Tenia como una baba .. super chocante no me gusto

Ariztia - pollo con olor a podrido

No Resuelto No Resuelto. Ariztia no se ha puesto en contacto para dar una solución. Aún tengo una bandeja de pollo que está en malas condiciones, espero su respuesta para poder devolverla.

Ariztia - 6 cajas de Molida de pavo 400 gramos en mal estado

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. No se tomaron la molestia en comunicarse y dar solucion alguna..

Ariztia - Tutos de pollo en mal estado

No Resuelto Me Contactaron Pero Nada Más.. Me hablaron hace una semana y pidieron mis datos, pero desde entonces no se han vuelto a contactar conmigo.

Ariztia - Cobro extra

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no he recibido ningún llamado, ni correo, nada por parte de ustedes!!!
Lamentablemente con estás malas prácticas lo único que hacen es perder clientes.

Ariztia - Producto con otro precio

Resuelto No El Esperado. Lamentablemente el pedido no llego el día acordado y me lo enviaron el día Lunes, no era lo que yo quería, pero la otra solución era la devolución del dinero en 5 días hábiles, solución que tampoco era satisfactorio para mí, lo ideal hubiese Sido que hubiese llegado el día agendando por último a última hora o de lo contrario que la devolución hubiese Sido el mismo día hábil. Gracias a dios Francisco hizo una muy buena gestión con respecto a mi reclamó.

Ariztia - Gusano en una pechuga deshuesada.

No Resuelto No Resuelto. sapos qliaos devuelvanme la plata que gaste en el pollo

Ariztia - Falta de kilos cajas en pésimo estado

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Aun nada en respuesta

Ariztia - Repartidores

No Resuelto Negativo. Nadie me a contactado para mínimo dar una disculpa!

ariztia - incumplimiento de pedidos y personal ineficiente

No Resuelto Sin Respuesta. Ninguna respuesta

Ariztia - Pelo adentro de la Bolsa

No Resuelto Noe Han Solucionado Nada. Como no tube respuesta procederé a subir el video a las redes sociales

Ariztia - Ignoran al cliente y no cumplen

Resuelto Devolución Del Dinero Y/o Envío De Productos. Me contactaron posterior a un correo que envíe, ofreciendo enviar el pedido al día siguiente o la devolución del dinero, opte por la devolución y no se demoraron ni 4 días e hicieron la devolución por el valor total. Respondieron, se demoro pero tuve solución.

Ariztia - Sin despacho por 7 días

No Resuelto Aún Nada. Esta semana nada de nada en los despachos malísimo n/s 0%