No Hay Resultado.

29 Octubre, 2016 - 21:53
No han contestado a la denuncia que reclame el día Sábado 08 de Octubre sobre la atención publica en la que nos encontramos con pura gente negligente jóvenes torpes que no tienen inteligencia ni sabiduría para saber atender en un hospital publico donde llega toda clase de gente Fiscalización urgente que no se muera mas gente por culpa de la negligencia de un país donde las autoridades no han puesta atajo a esta corrupción de meter a gente que no sabe ni siquiera poner una inyección. Tanta gente joven que necesita trabajar de vieran enseñar gratuito la carrera de Enfermería ya que este país se le olvido que hay jóvenes sin ningún porvenir para cancelar una carrera urgente ya que estos jóvenes se pierden en no darle posibilidades para estudiar ellas son personas de bajos recursos pero tienen inteligencia y sabiduría igual que los extranjeros porque contratar a jóvenes que no tienen cabeza ni cerebro y mas encima atienden mal al publico chileno cuando nosotros debiéramos tener una salud gratuita ya que nuestra distinguida Presidenta Veronica Michelle Bachelet nos prometió la salud y la atención rápida y eficaz pero se equivoco se puso a contratar gente extranjera donde no saben donde están paradas son personas como de oferta que ponen los paises extranjeros para no hacer gasto al país lo barato cuesta caro espero Sra. Bachelet que se ponga las pilas y se ponga los zapatos en un hospital de San Bdo. o del Pino y se ponga a esperar a que la atiendan ya que va con un fuerte dolor estomacal o sino con dolores de piernas insoportables ahí se siente el dolor y el sufrimiento de ver a nuestro propios familiares como son discriminados y sin poder reclamar porque si reclama la sacan del hospital con carabineros y a dormir en una celda eso es Sra. Bachelet la salud que nos prometió la frase "Estamos trabajando para eso" ¿para que? estamos en Chile no a la corrupción somos chilenos no extranjeros nos discriminan por no tener el dinero para ir a una clínica usted tiene pero nosotros no esta bueno de abusos contrate médicos chilenos contratados y pageles lo que merece el medico por su vocación y dedicación hacia la humanidad Chile.
  • San Bernardo, Chile
  • 08, Octubre 2016

Salud Pública

Mal servicio ,poca humanidad

SEÑORES hospital parroquial de san bernardo

1-. Ayer 7 de Octubre del 2016 Llegando a las 12:00 de la noche en circunstancias difíciles ante una enfermedad de riesgo vital ya que llevábamos un adolescente de 14 años con una enfermedad en riesgo, iba con cefalea temblorosas y taquicardias ,presunta esquizofrenia 1er brote preocupadas por el personal que no llamaban ya que habían poca gente y se suponía que lo habían a atender rápido pero pasaron las horas y empeso a llegar gente exporadica nosotras afligidas por la enfermedad no podíamos controlar esta enfermedad. Toda la gente que estaba en ese entonces venían de urgencia pero las personas que están atendiendo no se inmutaban para nada ,se sentían risas adentro y no llamaban nosotras desesperadas por la impotencia de la enfermedad no hayamos que hacer pasaron 2 horas y llaman la enfermera ha 20 personas que llegaron a la hora de las 2 de la tarde de todas las que llamo ella no había nadien todos se habían ido y resulto que cerro la puerta y seguimos esperando 2 horas más habiendo publico de todas las edades personas de la 3ra edad que se quejaban de sus dolores la inconsciencia de esta gente que trabaja en un hospital publico debiera ser fiscalizada por que el personal no tenia vocación para trabajar en un hospital publico no están aptos para atender gente con enfermedades criticas por algo se llama urgencia ya que están entre la vida y la muerte no habían médicos puras estudiantes que no captaban nada . que habían personas extranjeras que no se les entiende el vocabulario rápido para hablar ya que no tienen educación ni un modo de tratar a las personas de bajo recursos ricos y pobre tienen los mismos dolores y necesidades a que los atiendan como personas humanas fuimos tratadas con discriminación y a la rápida un diagnostico poco creíble debido a la falencias de los estudiantes a las personas de bajos recursos nos atendieron de malas maneras apesar de la difícil situación en que nos encontramos . el "S.A.P.U" de la confraternidad de san bernardo en atención al publico merece un siete a la atención de san bernardo siendo hospital merece un dos estas personas jóvenes estudiantes no tienen la capacidad de atender al publico porque no tienen vocación son personas sin sentimientos sin Humanidad que clase de gente esta en estos hospitales ya que es pésima la atención por eso se muere tanta gente por la mala atención y debieran contratar médicos nacionales y de edad por que ellos tienen experiencia para tratar y saber aque atenerse a las consecuencias de una enfermedad catastrófica ., estamos en país que se llama Chile no estamos en tiempos en tiempos difíciles por que dinero hay pero para propagandas políticas que no llevan a ninguna parte debieran esto políticos gastar plata en hospitales de salud para poder creer en un país futuro de credibilidad y un buen diagnostico de las enfermedades en que nos encontramos agradecida por leer y poder creer en un nuevo país Chile .
Autor: R.S.
Publicado el Sábado, Octubre 8, 2016 - 23:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Crs maipu - Mala práctica y trato de paciente

No Resuelto No Resuelto. No responde nadie

Consultorio Alejandro del rio - La mala atención

No Resuelto No. Se que No cambiará nada

No Resuelto Sin Respuesta. Me pidieron que los contacte por interno y nada

Psicomedica - Mala atención de un profesional

No Resuelto Nadie Se Contacto De Psicomedica. Solo la isapre acogió en parte el cambio de prestador , pero cuestionando un poco el diagnóstico. Me enviaron a una segunda evaluación para ver si califica mi enfermedad para seguir en el ges.
Finalmente la salud mental en chile para los que realmente estamos enfermos no existe.

psicomedica - No emiten certificado médico para apelar

Resuelto Certificado Emitido. Luego de insistir permanentemente les informé que haría un reclamo en la Superintendencia de Salud y me dieron la solucion en 24 horas. Actualmente ya está resuelto.

Quillayes - Yogurt con pelos

No Resuelto No Me Ha Llegado Ningún Regalo A La Casa Deveria Llegarme Porque Me Salió Un Pelo En El Yogurt. Ya se lo dijd

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

No Resuelto Nada. Aun nadie se contacta conmigo

Hospital regional - No atención

No Resuelto Nada Está Resuelto. Además de la no atención de un cardiólogo , mi abuela tiene un ges de otorrino pendiente , es realmente horrible su demora y atención
Que respuesta me dan ahora?
Es más que urgente su atención

Quillayes - No entregan pedido a domicilio

Resuelto Se Entrega Pedido. Un mes después se entrega a mi domicilio.

Crs Maipu - Dr. Kychenthall

No Resuelto Sin Resultado. Solo deseamos ver al Dr. Kychenthall y no nos han llamado, no queremos que nos dejen hasta ahí nomás, queremos que mi hermano vuelva a ver, vuelva a manejar y retome su vida normal, gracias

Quillayes - Queso parmesano con hongo previo al vencimiento

No Resuelto Nadie Responde. Nadie da respuesta, finalmente el consumidor debe asumir el costo de haber comprado algo en mal estado. Lamentable. No comprar Quillayes.

Quillayes - Pelo en el queso

No Resuelto No Resuelto. La empresa Quillayes no respondió al reclamo, ni a las intervenciones realizadas por el Sernac.