Consultorio Los Quillayes De La Florida

Consultorio los quillayes de la florida - Mala atención de la doctora

Reclamo

12 Enero, 2018 - 07:57
Buenos días. La verdad nadie se a tomado el tiempo en llamar o mandar un correo diciendo por lo menos, que esto no volverá a pasar esa es la idea de estos foros. Es lamentable vivir como vivimos y como sigue creciendo la mala atención de la gente que no tiene vocación.

De ante mano muchas gracias.
Jueves 28, December 2017, Número de Reclamo: 470884 Foro Reclamos.cl

Estimados (a):
Es lamentable tener que ir a un centro asistencial de Salud Pública de esta manera, la verdad de las cosas empezamos en la mañana cuando llego a las 8 con una intetconsulta del hospital de la florida ya que mi hija estuvo tres días hospitalizada, y le comento que le pidieron control hoy ella me dice que no ay horas que venga mañana a las 6;30 o 7 de la mañana a sacar que no ay horas para médico,en eso le digo pero viene con una intetconsulta y me dice no ay le digo llame a su jefa para poder succionar el problema ahora y me dice a. A qui ay una hora pero para las 16; horas le digo, que bueno.
Ahora llego nuevamente al consultorio y la doctora me dice que le pasa, le explico que la niña estuvo hospitalizada y que le pidieron un control hoy por que estuvo hospitalizada por una parotiditis que le dieron tres semanas para estar ya bien. Esa doctora no se donde esta su ética le pedí que le mandara hacer unos exámenes y nisiquiera la reviso no le vio como estaba de inchado no le reviso las amigdalad nada la verdad que nisiquiera la toco no se si ya están llegando (doctores con ojos vionicos) mejor habría sido ir sin la niña y yo le decía lo que tenia por que ahí que esperar una negligencia o que el paciente este grave para que agán algo. Esto lo tenemos que pasar por ser personas de una clase social no tan acomodada pero el que estudie o la gente que contraten no son para cualquier cosa son para atender seres humanos de ellos dependen vidas. doctora Herrera, nose ve bien el nombre
Gracias.

Publicado por: IP 201.215.195.230 el Jueves, December 28, 2017 - 17:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.