Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 233 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Consultorio Anibal Ariztia

Consultorio anibal ariztia - Mala atencion y contesta hacia los pacientes

Viernes 03, Noviembre 2017, Número de Reclamo: 459660 Foro Reclamos.cl

Hoy 3 de noviembre 2017 tenia hora a la 05:20, para q el Dr. Gonzalez me revise.un electro , he llegado a las 3 pm para retirar el dicho documento, y a esa hora no habia personal ejersiendo su trabajo, porque si el dia viernes terminan su turno a las 4? El tema es , entro a la oficina de asistente sosial, y una enfermera la cual desconosco su nombre , me dice en forma prepotente, Sra ,vuelva el Lunes, la oficina de informaciones sierra a las 4, yo contesto, eh llegado a las 3 y no habia nadie,,,, dejo en claro , muy Mala atencion DE PARTE DE PERSONAL, SOBRE TODO DE LA ENFERMERAS, ahora tengo q volver a pedir hora para que el DR me revise el electro, y. Esperar cuanto tiempo para que se habra la agenda para el sector 6, para mi es una perdida de tiempo, yo trabajo , y tengo que estar pidiendo permiso por un dia, el cual es descontado de mi sueldo, POR FAVOR CONTROLAR PERSONAL , Y QUE NO DEN MALAS RESPUESTAS A LOS PACIENTES, SOBRE TODO A NOSOTROS DE LA TERSERA EDAD, GRACIAS

Publicado por: IP 152.172.246.229 el Viernes, Noviembre 3, 2017 - 23:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.