- Macul, Chile
- 20, Noviembre 2017
- Número: 463091
No atendida por nutricionista
PRESENTE
Buenos día.El día 20 de noviembre tenía hora con la Nutricionista a las 09::15 Hrs.. Llegué al SOME CENTRAL y saque un número como corresponde, N° 51 y estaban atendiendo al N° 44. .Eran las 09:10 cuando me toco la atención de mi número, la persona encargada me dijo que había perdido mu turno, porque efectivamente eran las 09:25.Fui a hablar con la Nutricionista y esperé 20 minutos más, hasta que abrió la puerta y me acerqué a hablar con ella y me dijo lo mismo, (mientras pasaba otro paciente) es más, dudó que yo hubiese estado en el Consultorio, no aceptó mi planteamiento y casi me dio con la puerta en la nariz., Creo que es de pésima educación en un profesional, y además falta de criterio, ya que llegué ANTES DE LA HORA de atención. Tengo 67 años y me cuesta llegar hasta el consultorio, sobre todo las levantadas temprano. Afortunadamente dan las horas con antelación y uno puede llegar un poco más tarde. Ahora llamo por teléfono y están permanente ocupado, cuando después de 40 minutos logré comunicarme, la persona que me atendió me dice que no se dan horas por teléfono, excepto para el doctor. Quedó de transferirme y eso no ocurrió. Intenté mucho rato. Resultado, tengo que ir nuevamente a pedir la hora..
Autor: A.Q.