• Valdivia, Chile
  • 16, Noviembre 2017

Quillayes

Producto en mal estado

SEÑORES quillayes

El motivo de este reclamo, es por un quesillo comprado esta semana en supermercado lider, el cual al momento de querer abrir el envase se encontraba totalmente en una forma anormal, inflado apunto de reventar,lo que da un aspecto de estar en mal estado.Para salir de cualquier duda el producto sera llevado al Servicio De Salud, para ser analizado y hacer la investigación correspondiente, y saber el estado del producto.Espero una respuesta a la brevedad.Atte.Romy Araneda M.
Autor: R.A.
Publicado el Jueves, Noviembre 16, 2017 - 01:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Quillayes - producto tóxico

No Resuelto No Me Han Respondido. Aun no me responden

Quillayes - Queso con hongos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando una respuesta de su parte. Aún no se contactan conmigo

Quillayes - Quesillos amargos

No Resuelto No Resuelto. Hice el reclamo en septiembre y no hay solucion dejo mi numero para que me llamen y me den la solucion que meresco gracias 979832347

Quillayes - Mantequilla vinagre

Resuelto Resuelto. Muy buena atención y pronta solucio

Quillayes - Yogurt con hongos

Sernac No Resuelto Sin Ningún Resu. Por lo menos repongan en productos las molestias.

Quillayes - Falla de producto

Sernac No Resuelto No Solucionado. No ha sido resuelto mi reclamo
Espero se resuelva pronto
Cambio de producto o devolución del dinero

Quillayes - Hongo en quesillo

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. Pésimo servicio

Quillayes - Yogurt Vinagre

No Resuelto Sin Respuesta. Nunca se comunicaron conmigo, termine botando el producto ya que el mal olor era insoportable.

Quillayes - Crema Chantilly sin gas

Sernac No Resuelto Ninguno.. Me dijeron que tienen 21 dias para entregarme el valor del producto que es 2500. Una empresa tan grande es miserable con sus clientes. Ultima vez que le compro por que no responden para nada

Quillayes - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. He vuelto a llamar a la empresa, me asignaron un número de reclamo para enviar imágenes del producto, lo cual ya se realizó, sin embargo no se hemos recibido respuesta, ni de confirmación a los correos.

Quillayes - Queso con hongos previo vencimiento

No Resuelto Ninguno ! Cero Respuesta. Peor servicio al cliente, no hubo responder ni por acá ni a través de sus canales de servicio al cliente ni rrss. PÉSIMOS !

Quillayes - Quesillo malo

No Resuelto Pesimo. nadie respondió ni dieron justificaciones al respecto

Quillayes - Incumplimiento De Despacho

No Resuelto Empresa Quillayes. TRES VECES YA HAN HECHO EXACTAMENTE LO MISMO, HAGO EL PEDIDO UNA SEMANA ANTES Y NADA, EL VENDEDOR NO TIENE NINGUN PESO, NO HAY UN SUPERVISOR QUE RESPONDA POR ELLOS.