Sugerencia basada en la experiencia de 424 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Salud Pública

Salud pública - Mala atención y sin respuesta de una funcionaria pública del cesfam dr. carlos lorca tobal comuna del bosque

Lunes 20, Noviembre 2017, Número de Reclamo: 463076 Foro Reclamos.cl

Hola muy buenos días. Mi queja es porque una funcionaria del cesfam Dr Carlos Lorca tobal que queda en la comuna del bosque me atendió muy mal porque fui a buscar la leche de mi hija 3 días antes de la entrega de su leche. Ya no es primera vez que me atiende de mal manera, han sido varias veces desde que estaba embarazada hasta el día de hoy que mi hija tiene 1 año y 8 meses , siempre me atiende de Mala manera y saca escusa para perder mi tiempo y entregarme la leche. Nunca me a trazado con las hora de mi hija y no tengo los recurso para comprarle leche particular por eso eh ido varias ocasiones antes de la fecha de la entrega leche y siempre le eh dicho que si me puede adelantar la fecha y ella aún así me lo niega. Hoy ya no pude más con la angustia y la rabia de la funcionaria y en el consultorio no me Dan muchas respuesta. Ojala que tomen medidas porque es el colmó que siempre me pase lo mismo desde que mi hija estaba en la guatita.

Publicado por: IP 152.173.146.106 el Lunes, Noviembre 20, 2017 - 10:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.