Consultorio Nº1 Baquedano Rancagua

Consultorio nº1 baquedano rancagua - Falta de atención

Martes 10, Abril 2018, Número de Reclamo: 491472 Foro Reclamos.cl

Hola !!!
Tengo un hijo de 11 meses y llevo hace dos semanas intentando conseguir hora para ingresarlo al programa de crónicos y todos los días llamo y a las 07:35 ya no quedan horas según la grabacion.
Yo no se si se guardaran las ho
ras los mismos administrivos o que pasa porque es imposible que se agoten. Tan rapido .
Mi hijo debo llevarlo particular y sabiendo que es crónico por el hospital regional ya que estuvo en la Uti muy grave por una neumonía sinsicial.

Publicado por: IP 201.215.109.67 el Martes, Abril 10, 2018 - 07:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.