Quillayes

Quillayes - Producto en mal estadoy

Martes 10, Abril 2018, Número de Reclamo: 491463 Foro Reclamos.cl

Compre un queso de chacra en supermercado jumbo con fecha de vencimiento el 14 de abril pero lo abri el 08 del presente y estaba acido, por tanto en mal estado, siendo que estuvo refrigerado. Lo tengo guardado en el refrigerador con el envase y la fecha pero no se como enviarles una foto por esta via. Si me envian un numero de whasap lo puedo hacer. Me interesa una respuesta al respecto por parte de la empresa.

Publicado por: IP 181.163.1.153 el Martes, Abril 10, 2018 - 01:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.