Sky Airlines
Latam / Lan Chile

Sapu Consultorio Anibal Ariztia Las Condes

Sapu consultorio anibal ariztia las condes - Falta de delicadeza

Miércoles 05, December 2018, Número de Reclamo: 546377 Foro Reclamos.cl

Me fui a tomar un electrocardiograma al consultorio Aristia. Cuando llegué Consulte por mi hora en informaciones, ahí habían dos hombres vestidos de azul los cuales me indicaron amablemente que era en el box 2. Me llamaron rapidamente ingrese ahí estaban dos señoritas una encargada de anotar y la otra de tomar el examen y de pronto entro uno de los hombres de informaciones (a no sé que ) me pidieron que me desvistiera , y tuve que hacerlo delante de él, pusieron un biombo pero igual el podía verme. La chica que me tomó el examen al verme incómoda me puso la polera encima de mi pecho descubierto. Me preguntó que tenía que hacer ese hombre ahí. Me sentí súper mal. Ojalá me den una explicación, de lo contrario buscaré otras instancias para ser escuchada.

Publicado por: IP 190.162.33.209 el Miércoles, December 5, 2018 - 18:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.