Cuando Ha Sido Solucionado ???

20 Febrero, 2018 - 16:16
Sirvase tomar conocimiento que este problema no ha sido solucionado, y ante ello, elevare los antecedentes a Santiago y otras entidades.-
  • Coronel, Chile
  • 06, Febrero 2018

Salud Pública

Por discrepancias mantenida con secretaria, procede a pasar a tomar examen al suscrito a las 11:20 h

SEÑORES servicio salud concepcion

Es de imprescindible necesidad exponer a esa entidad que, el dia Viernes 26 de Enero de 2018, concurrio a las 09:00 horas., al tercer piso, de Inmunomedica Coronel, con el fin de obtener una hora para efectuarse DOS ECOTOMOGRAFIAS, a peticion del Medico Señor MILTON MONARDES MORALES., en el lugar se encontraba la Señora O. ORELLA, procedio a revisar los Bonos y manifesto "LAS Horas SE SOLICITAN EL DIA LUNES 29 DE LOS CORRIENTES", con palabras ALTANERAS, NINGUNA EMPATIA, DESAGRADABLE Y HASTA PEDANTE. Acto seguido, se concurrio nuevamente el dia Lunes 29 de Enero del año en curso, el suscrito, saliente de noche en su trabajo, estaba fuera de la entidad e ingreso a las 08:30 horas, para subir y esperar que llegara la Señora O. ORELLA, una vez en el lugar siendo las 08:55 horas, en forma molesta expreso "HAGAN UNA FILA POR ORDEN DE LLEGADA, YA QUE TIENEN MEDIO DESORDEN", ante ello, quien escribe, formo y por orden de llegada "QUEDO EN EL PRIMER LUGAR", al instante expreso a viva voz "QUIENES VIENEN A HACERSE LA ECOGRAFIA, RETIRENSE PORQUE EL MEDICO, SE ENCUENTRA grave POR PADECER DE UNA "GASTROENTERITIS", tanto fue asi que los que poseian hora, para dicho dia, volvieron hacer la fila para obtener una nueva hora. Acto seguido, una vez revisado los documentos y ya conociendome señalo "YA ESTA BUENO QUE VENGA PARA LA FECHA QUE LE DARE" -no tendria porque decir lo señalado si es un problema del suscrito- y anoto al reverso de los documentos emitidos por el Doctor MILTON MONARDES MORALES, "EN AYUNO DIA LUNES 05 DE FEBRERO A LAS 09:45 HORAS", asimismo, en el instante el afectado le señalo "SEÑORITA DEBERIA SER MAS EMPATICA, AGRADABLE Y MEJORAR SU ATENCION QUE DEJA MUCHO QUE DESEAR, RECUERDE QUE ESTE ES UNA ENTIDAD PIUBLICA, PERO NO HOSPITAL DONDE SE TRATA A LOS PACIENTES COMO SOLO USTED LO SABE HACER", vertiendo posteriormente ya esta atendido y señalo el que sigue .Es preciso destacar que, una vez se retira el Suscrito y Procede a sentarse en los asientos ubicados en el primer piso, llego una señora que estaba en la fila y como todos escucharon las diferencias entre la Señora O. ORELLA y el afectado, señalo "SABE LE PREGUNTE AL JOVEN QUE HACE EL ASEO O JUNIOR Y ME DIJO QUE ERA mentira QUE EL DOCTOR ESTABA HOSPITALIZADO POR ENFERMEDAD, EL MEDICO ESTA CON VACACIONES". Bueno como podran entender la SEÑORA O. ORELLA, a parte de se DESCORTES, ALTANERA, CON POCA DEFERENCIA, CERO EMPATIA, DESAGRADABLE ETC., ETC., ETC., TAMBIEN ES "MITOMANA", y eso se debe correjir a traves de claras y precisas instrucciones sobre el buen trato y amabilidad hacia los pacientes, por la persona indicada (ADMINISTRATIVA U OTRA PERSONA responsable), cabe precisar que, ambas no se encontraban en INMUNOMEDICA. y por ende el trato era relajado y con escasa responsabilidad.. Es menester enunciar que, el Suscrito trabaja de noche y señora de dia, cuya unica finalidad es turnarnos para atender a su señora madre Doña ERNESTINA H. JARA, quien despues de haber sido operada del corazon en el Hospital Dipreca, el dia 12 de Febrero de 2013, donde le establecieron TRES BYSPASS., AJUSTARON LA VALVULA MITRAL Y QUEDO CON UN RIÑON EN FASE 3, pero a fines del año 2016., empezo a presentar sintomas de "ALZHEIMER", que obviamente a la fecha debe ser cuidada minuciosamente por el Suscrito y señora.Es preciso señalar que, el dia 05 de Febrero, saliente de noche, llego a la INMUNOMEDICA DE CORONEL., a las 07:15 horas., procediendo a ingresar a las 08:30 Horas y se dirigio al Tercer Piso y luego de firmar los documentos, y al momento manifesto "EL DOCTOR LLEGO ATRASADO ASI QUE HAY QUE ESPERAR", habiendole manifestado OK y procedio a sentarse, asi fue como se observaba como llegaban pacientes poco a poco, en el momento el Suscrito pudo divisar y saludo a una señora paciente que estaba el dia 29 en la fila para solicitar hora, el dia 29 de los corrrientes, a la cual saludo. Ante ello, el que escribe, en varias ocasiones se quedaba dormido y trataba de evitarlo, pero la sorpresa fue cuando observo la hora y transcurrian las 11:00 horas, y aun no lo llamaban para ser atendido, habiendo llegado a las 07:30 horas., ingresado a las 08:30 horas, a Inmunomedica y haberse entrevistado con la SEÑORA O. ORELLA, a las 09:45 horas, y por orden de llegada debia y con propiedad ser atendido a la hora establecida y con un impase a las 10:15 horas., estando sentado se capto que ingresaban pacientes a atenderse e incluso la señora que habia saludado y que tenia hora de atencion despues que la del suscrito, "YA ESTABA ATENDIDA", ante lo anterior, me dirijo a la SEÑORA O. ORELLA, y le expreso que pasaba con la atencion que estaba para las 09:45 horas, sin inmutarse, incomodarse, explicar claramente lo acontecido, señalo "SOLO DEBE ESPERAR", ante lo cual, les señale al resto de los pacientes el problema y especificamente cual era el horario de atencion del afectado, dandole la razon la mayoria de los presentes. Asimismo, en los instantes llego donde la SEÑORA O. ORELLA, la SECRETARIA del DOCTOR A. G. MEDEL, y recien le expreso "DE AHI VIENE EL SEÑOR C. GALLARDO", cuando transcurrian las 11:25 horas, recien fue atendido y al ingresar al despacho se le explico la situacion al Medico y Secretaria, antes mencionadas, sin dar explicaciones claras de lo que pasaba. Cabe destacar que fue atendido a las 11:25 Horas , es decir: "UNA HORA Y CUARENTA MINUTOS" y descuidando a su señora madre, solo en casa, sin saber que podria hacer, quien padece de ALZHEIMER, como se señalo anteriormente.y todo por "NEGLIGENCIA ANTOJADIZA DE LA SEÑORA O. ORELLA".Por ultimo, es de imperiosa necesidad efectuar un recambio del personal de INMUNOMEDICA DE CORONEL., empezando por la Señorita que realiza la labor de ADMINISTRATIVA, pues si no esta de vacaciones, en los momentos que se ha dirigido donde ella, no posee poder de "RESOLUCION", todo queda como estaba y por ende se continuan cometiendo los mismos errores, negligencias, poco interes, etc., etc., etc., No existe un ente regulador de las acciones de estas pesonas y obvio "HACEN Y DESHACEN" con los pacientes, especialmente con los de la TERCERA EDAD., DISCAPACITADOS Y OTROS., he sido testigo ocular de hechos o tramitaciones.Hacese presente que, se elevaran los antecedentes a una entidad mayor a fin tome conocimiento de los sinnumeros de falencias que existen en INMUNOMEDICA DE CORONEL.Saluda muy atte a ustedes.-CORONEL, FEBRERO 05 DE 2018.-CGH.-/======
Autor: C.G.
Publicado el Martes, Febrero 6, 2018 - 16:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Crs maipu - Mala práctica y trato de paciente

No Resuelto No Resuelto. No responde nadie

Consultorio Alejandro del rio - La mala atención

No Resuelto No. Se que No cambiará nada

No Resuelto Sin Respuesta. Me pidieron que los contacte por interno y nada

Psicomedica - Mala atención de un profesional

No Resuelto Nadie Se Contacto De Psicomedica. Solo la isapre acogió en parte el cambio de prestador , pero cuestionando un poco el diagnóstico. Me enviaron a una segunda evaluación para ver si califica mi enfermedad para seguir en el ges.
Finalmente la salud mental en chile para los que realmente estamos enfermos no existe.

psicomedica - No emiten certificado médico para apelar

Resuelto Certificado Emitido. Luego de insistir permanentemente les informé que haría un reclamo en la Superintendencia de Salud y me dieron la solucion en 24 horas. Actualmente ya está resuelto.

Quillayes - Yogurt con pelos

No Resuelto No Me Ha Llegado Ningún Regalo A La Casa Deveria Llegarme Porque Me Salió Un Pelo En El Yogurt. Ya se lo dijd

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

No Resuelto Nada. Aun nadie se contacta conmigo

Hospital regional - No atención

No Resuelto Nada Está Resuelto. Además de la no atención de un cardiólogo , mi abuela tiene un ges de otorrino pendiente , es realmente horrible su demora y atención
Que respuesta me dan ahora?
Es más que urgente su atención

Quillayes - No entregan pedido a domicilio

Resuelto Se Entrega Pedido. Un mes después se entrega a mi domicilio.

Crs Maipu - Dr. Kychenthall

No Resuelto Sin Resultado. Solo deseamos ver al Dr. Kychenthall y no nos han llamado, no queremos que nos dejen hasta ahí nomás, queremos que mi hermano vuelva a ver, vuelva a manejar y retome su vida normal, gracias

Quillayes - Queso parmesano con hongo previo al vencimiento

No Resuelto Nadie Responde. Nadie da respuesta, finalmente el consumidor debe asumir el costo de haber comprado algo en mal estado. Lamentable. No comprar Quillayes.

Quillayes - Pelo en el queso

No Resuelto No Resuelto. La empresa Quillayes no respondió al reclamo, ni a las intervenciones realizadas por el Sernac.