Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 233 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Psicomedica

Psicomedica - Mala atención y me corta el teléfono

Jueves 11, Enero 2018, Número de Reclamo: 473544 Foro Reclamos.cl

Estimados:

Junto con saludarlos y poder recibir alguna respuesta ya que esto no puede pasar que los funcionarios tengan un trato muy poco empatico con el paciente, les cuento yo me atendía con Verónica Valenzuela Y Psicologa Carolina Ulloa,, tuve 6 sesiones con carolina hasta que Veronica me vio de nuevo y me dio 6 seciones mas, lamentablemente me dicen que estoy bloqueada ese tema nunca lo entendí ( tampoco las personas que trabajan hacen mucho por ayudar), depues me vería Veronica en Diciembre y me llaman que Veronica esta enferma y que no atenderá, bueno me cambian el profesional que asumo no pude ir , pido hora explico y no hay hora hasta marzo según un sr. cesar que hasta me grito porque le mencione que no tenia remedios, en fin quede un sentimiento de mucha vulneracion por estos personajes que atienden el teléfono, deje pasar un tiempo y vuelvo a llamar donde me dan una hora para el día 12 de enero con la Johanna Jaramillo algo así, la hora me la da Mariana Toledo( le mencione que no estaba con remedio y me dijo que debo esperar hasta la fecha que me indico). Lamentablemente ayer Miércoles 10 de enero se quedo mi celular en casa y me llamaron para decirme que Johanna no me atenderá ( me llamo Mariana Toledo) eso lo supe el día Jueves 11 de enero. le pregunte para cuando me atenderá y me dice que debo esperar( le vuelvo a mencionar que estoy sin remedio si pueden hacerme una receta mañana que ya no puedo seguir asi lo cual me dice que no de Mala manera uuufff en fin.y que debo seguir esperando habla con un supuesto supervisor Andres Leyton y supuestamente esta al tanto.y no hay solución y me corta el teléfono.

Como esto no es tan importante para las personas que atienden en el mezon y si muy importante para mi que estoy enferma, solo pido que esto se aclare y que me den alguna solución , también revisar las llamadas telefónicas para aclarar lo sucedido y esto no pase con otros paciente,esperando pronta respuesta y recordar que estoy sin medicamentos.

Saludos cordiales .

Veronica Fernandez.
953846012.

Publicado por: IP 190.101.82.155 el Jueves, Enero 11, 2018 - 17:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.