Sugerencia basada en la experiencia de 572 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Consultorio Pablo Neruda ( Lo Prado)

Consultorio pablo neruda ( lo prado) - No le entregaron la leche a menor de 10 meses

Lunes 25, Junio 2018, Número de Reclamo: 507938 Foro Reclamos.cl

mi reclamo es el siguiente el viernes 22 de junio mi señora paso a retirar la leche que se le entrega gratuitamente en los consultorios ese día no se la entregaron ,la razón faltaba un control ( que consistía en ver las partes motrices de mi hijo ,la razón de asistir se encontraba enfermo y se solicito cambio de hora dándole para otro día ,la situación se da en el momento que la funcionaria ,le dice a mi señora como le falta un control no le entregare la leche a si de simple no quiso entregarla simplemente ,por suerte no dependemos de esos 2 kilos de leche ,pero que pasa cuando hay niños realmente en situación de ese alimento tan necesario ,entiendo que cualquier funcionario de ese departamento puede determinar el dar o quitar ,que pasa con los kilos de leche que no se retiran durante el mes ,tienen algún control sobre ese elemento vital

Publicado por: IP 200.111.103.206 el Lunes, Junio 25, 2018 - 17:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.