Easy
Homecenter Sodimac

Consultorio Pablo Neruda ( Lo Prado)

Consultorio pablo neruda ( lo prado) - Los doctores con falta de profesionalismo

......!

14 Junio, 2018 - 21:14
La verdad que si hubiera muerto por ejemplo...ya estaria muerto...ya da lo mismo los doctores...definitivamente malos malos y malos asi que tranquilo ...la verdad es que no se si este reclamo le llego a oidos de medicos y enfermeros
Jueves 31, Mayo 2018, Número de Reclamo: 501823 Foro Reclamos.cl

El lunes 28 de mayo a las casi aproximada 9:00 de la noche fui por urgencias con unas punzadas en el lado izquierdo de el pecho con fiebre muy alta y dolor en la garganta y el la cabeza...pase con aquella doctora yo creo que venezolana u nombre nathaly villarroel almeira...resulto de que fui en muy mal estado en general la doctora me hizo un electro todo estuvo bien...pero nunca presto atencion a el dolor en la garganta que tenia en aquel momento me pincho con diclofenaco y me receto para el dolor me dijo y la garganta quedo asii...resulta que despues de los dias mi fiebre regreso y aun muchos mas fuerte sentia que mi garganta se estrechaba y mi cabeza se iba a explotar y sentia mal olor en mi boca cosa que nunca sucedia ...resulto que tuve que pagar un particular e ir a una urgencia muy grabe ya que no podia ni levantarme de la cama resulto que el doctor me dijo que tenia una infeccion en la garganta por la bacteria del estreptococo...despues de estos dias gracias a Dios me he sentido muy bien....por los antibioticos y el tratamiento que me ha enviadoo este doctor....que alivio...llevo a mi niña a este mismo consultorio y varias veces mme la ha atendido esta doctora nathaly villarroel almeira y jamas en la vida ha podido dar con lo que realmente tiene mi niña es mala doctora no es una doctora para que atienda en urgencias ni mucho menos a bebes...asi que por el bienestar de muchos mejor cambien a los medicos muchas gracias y espero sirva de algo esta pequeña historia

Publicado por: IP 191.112.57.131 el Jueves, Mayo 31, 2018 - 12:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.